Fotos inéditas de The Beatles y The Rolling Stones, disponibles exclusivamente en eBay

Published on enero 31st, 2015

Mick Jagger con el álbum Bringing It All Back Home de Bob Dylan

A lo largo del tiempo hemos visto muchas imágenes de las leyendas del rock… pero rara vez los vemos desde la perspectiva de su propio manager. Después de estar casi 50 años en una colección privada y a partir del próximo lunes 2 de febrero, 30 fotografías de edición limitada de The Beatles y The Rolling Stones, directamente del archivo de Bob Bonis, estarán disponibles a la venta exclusivamente en eBay. Tomadas por el mismo Bonis, tour manager de ambas bandas de 1964 a 1966, estas fotografías revelan al mundo una nueva y espontánea faceta de las leyendas del rock. Por ejemplo, una de ellas muestra a Mick Jagger con el álbum «Bringing It All Back Home«, de Bob Dylan.

A partir del próximo lunes y durante los siguientes dos años, el Archivo Bob Bonis pondrá nuevas imágenes a la venta de manera regular. Un porcentaje de las ventas de este primer paquete irá a la Fundación Grammy y al Museo del Grammy. Cada imagen se entregará como copia única, en papel numerado e incluirá un certificado de autenticidad. Todas las fotografías se podrán entregar internacionalmente.

El precio de las fotografías comienza en $175 dólares, para el tamaño de 11×14 pulgadas; $385 dólares para el tamaño de 16×20 pulgadas y $625, para el tamaño de 20×24 pulgadas.

Responder

Coloca tus comentarios aquí