Ticketbis anticipa la llegada de Buena Vista Social Club a México

Published on enero 31st, 2015

BVSC

Los seguidores mexicanos podrán adquirir entradas a partir de los $493

Buena Vista Social Club, la prestigiosa agrupación musical cubana, visitará México el próximo 4 de Febrero con motivo de su gira despedida “Adios tour”. Las entradas para este esperado show ya pueden adquirirse desde cualquier parte del mundo gracias a Ticketbis, plataforma líder en la intermediación de compra y venta de localidades para espectáculos.

Las entradas para la exhibición del miércoles 4 de Febrero en el Auditorio Nacional están disponibles para los mexicanos en Ticketbis.com.mx. Los precios de las entradas para asistir al show de Buena Vista Social Club parten de los $493.

En la plataforma de Ticketbis se pueden encontrar también entradas para otras fechas de la gira de despedida de Buena Vista Social Club, en ciudades como Santiago de Chile, Melbourne, Sydney, Río de Janeiro o São Paulo.

Según Iván Vega, Country Manager de Ticketbis Chile: “En Ticketbis tenemos un largo recorrido en la gestión de ticketing para eventos en el extranjero. La presencia física en los cinco continentes, con personal cualificado, hace que los usuarios confíen mucho en la plataforma y pierdan el miedo a comprar online”.

Responder

Coloca tus comentarios aquí