La noche más importante de la música se vive por TNT con la 57ª Entrega de los Grammy Awards

Published on febrero 4th, 2015
10294337_10152844733257758_9148602606937447045_n

Nuevos valores como Iggy Azalea, Meghan Trainor, Sam Smith, Ariana Grande, Miley Cyrus o Sia resultaron nominados junto a consagrados como Coldplay, Beck, Tom Petty, U2, Beyoncé, Pharrell Williams, Taylor Swift, Jack White, Lady Gaga, Arctic Monkeys, Daft Punk y Arcade Fire, entre otros.

Por sexto año en continuado, la pantalla de TNT alberga el evento premier de la música con la 57ª Entrega Anual de los GRAMMY Awards, EN VIVO desde el Staples Center de Los Ángeles para toda Latinoamérica y el Caribe, el domingo 8 de febrero a las 10p.m. (ARG / CH) / 8p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 7p.m. (MEX / CR / GUA) / 8.30p.m. (VEN). Repeticiones el lunes 9 en varios horarios (ver detalle).

Deslúmbrate con las actuaciones impactantes de los artistas más reconocidos y con la presencia de celebridades invitadas, mientras se devela quiénes son los ganadores del aclamado GRAMMY. Los confirmados sobre el escenario son la legendaria banda de rock AC/DC, Madonna, Pharrell Williams, Erich Church, Ariana Grande, Ed Sheeran,Miranda Lambert, GRAMMY®, Common, John Legend, Sam Smith y Usher.

Durante el evento, conducido nuevamente por LL COOL J, la transmisión de TNT contará con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela. Por supuesto, quienes deseen seguir las alternativas de la gala en idioma original, contarán con el sistema de audio SAP.

Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam). Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. Sigue todas las novedades a través del hashtag #OscarsEnTNT.

Adicionalmente, TNT presenta una nueva versión de su aplicación TNT App, que permite a los usuarios seguir las premiaciones por la pantalla de TV en simultáneo con lo que va sucediendo en las redes sociales, a través de sus dispositivos móviles.

Para descargar la TNT App (ya lleva más de 650 mil descargas) los interesados deben ingresar a la tienda particular de su celular o tablet (Apple Store para dispositivos de Apple, o Play Store para Android). También pueden utilizar los accesos directos del Especial de Temporada de Premios de la web de TNT (www.tntla.com).

Utilizando esa aplicación los usuarios pueden acceder a galerías de fotos exclusivas de los eventos, a noticias sobre las entregas de premios, a la cobertura del minuto a minutos de las ceremonias en las redes sociales y responder trivias.

Las claves de los GRAMMY Awards 2015

La nota distintiva de esta edición es que la nuevamente nominada Beyoncé desplazó a la cantante Dolly Parton como la mujer en recibir mayor cantidad de nominaciones en la historia de los GRAMMY Awards.

Para el premio al Álbum del Año los candidatos son Beck con Morning Phase, Beyoncé con su álbum homónimo, Ed Sheeran con X, Sam Smith con In The Lonely Hour y Pharrell Williams con Girl.

En el rubro Grabación del Año compiten Iggy Azalea feat, Sia, Sam Smith, Taylor Swift y Meghan Trainor.

En la categoría de Mejor Álbum Pop Latino, los nominados son Rubén Blades, Camila, Lila Downs, Niña Pastori & Soledad (en conjunto por su trabajo Raíz), Juanes  y Marco Antonio Solís.

En el rubro Mejor Álbum Latino (Rock, Urbano, Alternativo), los postulados son Calle 13, Chocquibtown, Jorge Drexler, Molotov y Ana Tijoux.

Otros de los nominados son Coldplay, Beck, Tom Petty, U2, Pharrell Williams, Taylor Swift, Jack White, Katy Perry, Lady Gaga, Tony Bennett, Barry Manilow, Ed Sheeran,Deadmaus, Basement Jaxx, Arctic Monkeys, Daft Punk y Arcade Fire, entre otros.

Fundada en 1957, La Academia de Grabación® es una organización de músicos, productores, ingenieros y profesionales del rubro de la música, que se dedica a mejorar la cultura y la calidad de vida para la música y su mercado. Se la reconoce internacionalmente por los GRAMMY Awards, el galardón más importante de reconocimiento a la excelencia musical y de mayor credibilidad en el mercado de la música.  Las estatuillas reconocen lo mejor de cada artista en las más diversas categorías, entre las que se destacan Mejor álbum del año; Mejor canción; Grabación del año y Mejor video, entre otros.

¡La Temporada de premios sigue a pleno por TNT! GRAMMY Awards 2015, en vivo el domingo 8 de febrero a las 10p.m. (ARG / CH) / 8p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 7p.m. (MEX / CR / GUA) / 8.30p.m. (VEN). Con los aportes de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela, y opción de audio SAP.

Repeticiones: Lunes 9 a las 11.35a.m. y 11.55p.m. (ARG / CH) / 11.55a.m. y 11.50p.m. (COL) / 11.45a.m. y 11.55p.m. (MEX) / 11.20a.m. y 11.55p.m. (PAN / ECU) / 9.35a.m. y 9.55p.m. (PE) / 10.20a.m. y 10.55p.m. (CR / GUA) / 10.05a.m. y 10.25p.m. (VEN). Feed TNT HD: 1.30p.m. y pasada la medianoche (ARG / CH) / 11.30a.m. y 10.45p.m. (COL / PE / PAN / ECU) / 10.30a.m. y 9.45p.m. (MEX / CR / GUA) / 12p.m. y 11.15p.m. (VEN).

Para conocer el listado completo de nominados, por favor consultar en:

http://www.grammy.com/nominees

#GrammysEnTNT

Aclaración: México abandonó el horario de verano (DST GMT -5) el 26 de octubre, retrasando 1 hora para volver a su huso horario habitual (GMT -6). Por su parte, Chile tomó el horario de verano el 7 de septiembre (DST GMT -3), adelantando 1 hora. Recordamos que el feed Panregional de TNT toma como referencia el huso horario de Panamá (GMT -5), el feed Chile / Perú toma como referencia el huso horario de Chile, y que el feed Venezuela se rige por el huso horario de Argentina (GMT -3).

Responder

Coloca tus comentarios aquí