Sennheiser y El Rey León están listos para dar la función

Published on mayo 1st, 2015

square_louped_skm_3072_01_sq_vocal_sennheiser

La puesta en escena, con más de 10 temporadas en Broadway, llega a México en mayo de 2015 para deleitar a chicos y grandes utilizando la microfonía inalámbrica de Sennheiser.

México, D.F. Mayo 2015. El Rey León, la producción teatral más de exitosa de Broadway, llega al Teatro Telcel de la Ciudad de México para encantar a los mexicanos. Protagonizada por Carlos Rivera, la puesta en escena será cantada totalmente en español y para darle al púbico una calidad extraordinaria en sonido serán utilizados los sistemas de microfonía inalámbrica de Sennheiser.

square_louped_asa_3000_01_sq_sennheiser

Gilsama, distribuidor autorizado de Integrated Systems de Sennheiser, fue el encargado de brindar parte del servicio del exitoso musical de Broadway con un sistema de distribución de antenas multizona, utilizando el divisor de antenas activo ASA 3000, el combinador de antenas multizona UKACA 1 y un par de antenas AD 3700, que se suman a otros tres pares que el Teatro ya posee. Gilsama instalará las antenas, ejecutará la calibración, la coordinación de frecuencias y la programación para todo el sistema de microfonía inalámbrica de Sennheiser. Estos equipos permitirán que los micrófonos inalámbricos de la Serie 3000/5000 con los que ya cuenta la producción desde 2011, puedan funcionar no sólo en el escenario sino también entre las butacas y en dos lobbys del Teatro Telcel, ya que la puesta en escena El Rey León y la naturaleza del espectáculo así lo demandan.

 

Gilsama, distribuye en toda la República Mexicana, sistemas de interpretación simultánea, microfonía alámbrica e inalámbrica, audífonos profesionales y de consumer, sistemas digitales de conferencias con votación, sonido portátil, audio guías para museos, parques temáticos, zonas arqueológicas y fábricas, entre otros.

microphone-stage-small

El Rey León  desde su estreno en Broadway el 13 de noviembre de 1997 ha obtenido ingresos superiores a los 6 mil doscientos millones de dólares, convirtiéndola en la producción más exitosa en el mundo del espectáculo. Ha sido traducida a 7 diferentes idiomas (español, japonés, alemán, coreano, francés, holandés y portugués). La producción mexicana será la décima puesta en escena simultánea con El Rey León en Broadway. Hasta el día de hoy, el musical ha sido presentado en 20 países en todos los continentes.

Responder

Coloca tus comentarios aquí