photo by Ringo 0073-FF b+w

  • Experiencias musicales de alta resolución y audio de magnífica calidad estarán disponibles en los próximos meses.

México D.F.  9 de julio de 2015 – Sony Corporation y Foo Fighters acordaron trabajar juntos para ofrecer las mejores experiencias de audio Hi-Res para los amantes de la música en todo el mundo.

Este año, Foo Fighters celebra el vigésimo aniversario de su aclamado álbum debut de 1995. Tras haberse consagrado como una de las bandas musicales más exitosas y gracias a su gran capacidad de convocatoria para llenar los estadios donde se hacen presentes a lo largo del mundo, la legendaria banda – compuesta por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear – ha vendido más de 20 millones de álbumes al día de hoy, y ha ganado innumerables premios, entre los que destacan 11 premios Grammy.

Foo Fighters siempre ha sido muy exigente en términos de calidad de audio y son reconocidos por demostrar los más altos estándares de calidad, tanto en actuaciones en vivo, como en su estudio 606 Studios – donde se encuentra la inmortal consola Neve que aparece en el documental Sound City de Grohl – e incluso en los legendarios estudios donde se grabó su último álbum, Sonic Highways. Al mismo tiempo y desde 2013, Sony ha expandido su línea de productos compatibles con la tecnología Hi-Res y exclusivas tecnologías de audio, y ha consolidado alianzas en toda la industria de la música con la intención de desplegar el crecimiento del formato Hi-Res Audio -un formato que reproduce con excelente fidelidad la grabación original y permite a los usuarios disfrutar de la música tal como la generaron los artistas. Entre sus aliados, Sony considera que Foo Fighters es un socio especialmente importante, con un gran potencial para transmitir la magnífica calidad de la tecnología Hi-Res a las audiencias de todo el mundo.

Foo Fighters

“Conservar el elemento humano en la grabación de música ha sido una parte esencial de la misión de Foo Fighters así como lo es también nuestro compromiso con el Hi-Res Audio. Siempre hemos querido que la pasión y la emoción de nuestras canciones lleguen a todo aquel que las escuche, y el Hi-Res Audio es la mejor manera de que nuestros fanáticos puedan percibir la música tal como queremos que lo hagan: en su forma más real y con la más alta calidad.”

Sony participará en diversas iniciativas de marketing orientadas a promover a Foo Fighters en conjunto con Hi-Res Audio, haciendo énfasis en la potencia de sus canciones con alta resolución en todo el mundo, incluyendo Japón, Estados Unidos, Europa, América Latina y Asia.

Para mayor información, visite: http://www.sony.net/HearTheDifference