• Existen varios servicios de música llamados “all-you-can-eat”, que permiten al usuario descargar su música favorita gratis o pagando una suscripción mensual.
  • HARMAN produce una gran variedad de sistemas de altavoces inalámbricos que permiten experimentar un sonido de alta definición, justo lo que busca la generación conectada de hoy.

Para los amantes de la música no hay nada como escuchar una canción sin ninguna compresión, y eso lo han logrado los ingenieros con el streaming. Actualmente, existen varios servicios de música llamados “all-you-can-eat”, que permiten al usuario descargar su música favorita: Spotify (spotify.com), Rdio (rdio.com), Google Play Music (play.google.com/music), Tidal (tidal.com), Pandora (pandora.com) y ahora se ha sumado Apple Music (Apple.com/music) a esta tendencia. Todos cuentan con una suscripción por un precio mensual, son compatibles con diferentes plataformas, tienen ofertas gratis limitadas y cuentan con características destacadas.

Sin embargo, si no hubiese equipos que permitieran que la salida de ese audio trasmitido mantuviese la misma calidad con la que se produjo, la ecuación no sería perfecta, y es precisamente ahí donde podemos contar con HARMAN. La compañía no sólo se destaca por los equipos de audio que diseña y fabrica, sino también porque crea experiencias de estilos de vida para la generación conectada de hoy. Sus productos reflejan la forma de vivir de los jóvenes, sus colores de preferencia y sus necesidades de comunicación. Hacen posible el disfrute del contenido de multimedios en el hogar y en el camino.

Son diversas sus soluciones. En el caso de las soluciones de ‘Lifestyle’, HARMAN produce una gran variedad de sistemas de altavoces inalámbricos que permiten experimentar un sonido de alta definición. En el documental ‘Distorsion of the sound’ producido por la propia compañía, se deja constancia de que un altavoz de mala calidad cambia la percepción de lo que se está escuchando y afecta la capacidad de conectarse con su alrededor.

El usuario no tiene que ser Quincy Jones para escuchar la música como debe ser, sólo necesita tener a la mano los equipos apropiados con la calidad requerida, como son los altavoces inalámbricos de HARMAN, tales como:

  • El JBL Pulse, un altavoz con 10 horas de batería, Bluetooth integrado y luces LED personalizadas. El usuario puede experimentar el streaming de su música favorita desde cualquier dispositivo inteligente y personalizarlo con su selección de temas programados o personalizables.
  • El JBL Charge 2, otro altavoz estéreo portátil, ofrece el mejor sonido en su clase con dos drivers y dos radiadores pasivos que entregan un bajo exacto y profundo.
  • El JBL Flip 2, un altavoz portátil inalámbrico con 5 horas de batería y tecnología de altavoz telefónico, usa dos drivers y un puerto incluido para bajos. Además, un micrófono y las tecnologías SoundClear y cancelación del ruido.
  • El JBL Clip, un altavoz ultrapotente y ultraligero que cuenta con Bluetooth para la trasmisión inalámbrica; el usuario puede transmitir libremente su lista de música usando el códec SBC incluido y la funcionalidad A2DP.
  • El Harman Kardon Aura, por su parte, es un sistema de audio para el hogar que combina el rendimiento ultramoderno con la precisión de un sistema de sonido lujoso de alta definición. Incluye Bluetooth, trasmisión de audio sin pérdida de Apple AirPlay y DLNA para una conectividad completa.
  • Y, por último, está el Esquire Mini, portátil e inalámbrico, que ofrece sonido excepcional con sus dos unidades de alto rendimiento y un puerto diseñado para el bajo. Incluye Bluetooth para una transmisión completa en estéreo con sus dispositivos favoritos.

Como manifiesta el documental de HARMAN, la transmisión de vídeo y audio continuo llegó para quedarse. Hasta ahora más de 25,000 millones de canciones han sido descargadas y 50,000 millones de horas han sido transmitidas.