Raymondstock Jr. Festival de música para millenials incomprendidos

Published on septiembre 21st, 2015

image002

  • Raymondstock Jr. es una versión simplificada del ya querido festival dedicado a la música y estilo de vida de los jóvenes raros de este país y el mundo.
  • Con un line-up seleccionado y vanguardista, vamos a crear una experiencia más íntima y llena de cotorreo.

México DF, a 21 de septiembre de 2015.

La edición de 2015 de Raymondstock, está dedicada a nuestra generación incomprendida, los millenials, la que nunca está conforme con lo que escucha, la que siempre quiere más de lo que puede tener, que no se rige por un género y escucha de todo. Para satisfacer esta sed juvenil, hemos decidido darles una tarde llena de incongruencia y música del pasado, presente, y futuro

En esta edición el festival, decide reducir el número de bandas para generar una experiencia más íntima en un solo escenario, traer a las bandas más vanguardistas de distintas escenas musicales, y juntar a algunos de los talentos locales más interesantes. Siguiendo con la tradición, el joven festival explora diferentes géneros musicales para generar un momento incomparable.

La intención de esta entrega es reunir a los distintos géneros, escenas públicos y artistas que están sonando en todo el globo y que regularmente no pisan México.

Con esfuerzo y orgullo presentamos a PXXR GVNG aka La Mafia del Amor, que por primera vez salen de Europa para dar un show internacional, Aurora Halal e Ital los creadores del festival Sustain Relase el cual está dirigido a un público muy especializado en el estado de NY, y a diversos proyectos de la escena nacional electrónica subterránea como LAO y Alias 616; a esto se le suma el clásico frente de bandas ruidosas de la Ciudad de México y sus alrededores.

Raymondstock Jr.
Festival de música para millenials incomprendidos
http://raymondstock.net/

Sábado 3 de octubre 2015
16:00 hrs
Foro Indie Rocks
Zacatecas 39 Colonia Roma, México DF
(Todas las edades)

Boletos a la venta en:
Destructible (Colima 244 PB, Col. Roma, México DF)
Roma Records (Álvaro Obregón 200 Bis1, Col. Roma, México DF)

Preventa:$200
Día del evento en taquillas del Foro Indie Rocks: $300

“Raymondstock Jr” es un festival de cuates para los cuates, con propuesta y sobre todo diversión, todas las edades son recibidas.

#Raymondstock.
#Raymondstockjr.
#Millenialincomprendido.

Sitio oficial:
http://raymondstock.net/

 

image003

PXXR GVNG.
También conocidos como La Mafia del Amor, PXXR GVNG son uno de los fenómenos más importantes del año; provenientes del guetto español, D Gomez, Khaled, Yung Beef y Steve Lean se han abierto camino por medio de las redes sociales y una extensa colección de mp3 y videos, mediante los cuales han logrado transgredir los cánones del rap y hacerse de su propio culto pero más importante su propia identidad; una mezcla de vivencias de la calle, honestidad, romanticismo y un statement social: el orgullo de ser pobre.

El encanto de estos jóvenes se debe a que son un proyecto cien por ciento gitano que ha logrado llevar el sonido del trap americano al idioma español (entre otras lenguas habladas en la región) a esto se le añade un poco de Reggaetón y Hip-Hop. Digamos que “Los Pobres” son el homólogo de proyectos como Rich Hommie Quan, A$ap Rocky, Rich Gang, Lil Wayne, entre otros.

Actualmente Pxxr Gang se encuentran en el número uno de diversas listas de música en el viejo continente, habiendo tenido el privilegio de cerrrar el Sonar 2015, ésta es la primera vez que la agrupación sale de España para presentarse en nuestro continente y lo hace para Raymondstock, lo que representa sin duda alguna, un momento importante para México y para la escena de habla hispana.

Aurora Halal.
Aurora Halal es una de las productoras y promotoras más importantes de la escena Techno de NY, artista visual y creadora de la series de fiestas Mutual Dreaming y Sustain-Release en Brooklyn, ha participado a en festivales como DKMNTL (Amsterdam), Movment (Detroit) entre otros. Sus sets en vivo con hardware tienen una nublada sensualidad acompañada por una intensidad metálica en el dancefloor. Ha pasado los últimos dos años de gira por Europa, tocando música en vivo acompañada por visuales analógicos. Un plato fuerte que seguramente te causará indigestión.

Ital.
Ital es la culminación del modelo DIY aplicado a la música electrónica, la mente detrás del sello discográfico Lovers Rock y Sustain-Release, probablemente la mejor fiesta en todo el estado de Nueva York. Habiendo declarado que lo importante es “hacer música loca y a la chingada con todo lo demás”, Ital muestra un acto en vivo lleno de máquinas y visuales alucinantes para freír sesos a discreción. Sería lamentable dejarlo pasar por alto.

LAO
Con más de 14 años involucrado en la música, creador del sello Extasis Records y miembro del colectivo NAAFI, LAO es uno de los djs y productores más sobresalientes del underground mexicano. Su sonido se caracteriza por ser una fina mezcla de distintos géneros de música electrónica que van desde el house, bass, techno y dubstep hasta llegar a géneros más salvajes como el tribal y el reggaetón, generando así ambientes interesantísimos de escuchar y todavía mejores para bailar. Habiendo participado en series de renombre como Red Bull Music Academy y Sonar en Espana, es sin duda uno de los talentos nacionales que no se pueden perder.

image006

https://soundcloud.com/lao
http://naafi.mx/artista/lao/

Jamez Manuel
Desde Chile regresa a México uno de los raperos más interesantes de sudamérica. Miembro del colectivo chileno Zonora Point y al mismo tiempo fichado por el colectivo NAAFI en México, Jamez Manuel viene con toda la intención de mostrar su material más fresco al igual que sus producciones anteriores donde ya ha demostrado poder llevar su estilo del el hip hop más ambiental hasta el más sexy y furioso.

El Shirota.
El Shirota es una banda de noise-rock aunque también está influenciada por géneros como el emo o el post-hardcore de los ‘90. El proyecto tiene sus raíces en la escena musical surgida hace un par de años con Sir Francis Records, sello que albergaba las propuestas sonoras del suburbio capitalino.

Papá Enojado.
Banda de Post-hardcore mexicano, con tintes noventeros, un sonido crudo y emotivo. La banda circula por los circuitos de la escena punk nacional, está formada por Pablo/Carlos, Bolaños, Uri y Rocko, sin duda Papá Enojado es uno de los grupo más interesantes de la movida independiente.

image009

https://papaenojado.bandcamp.com/

No Somos Marineros.
Proyecto de amigos que resalta por sus influencias, de mathrock, Post-hardcore, oriundos del norte de la Ciudad de México No Somos Marineros es reconocido por sus presentaciones explosivas y su manera tan precisa de ejecutar.

image010

https://nosomosmarineros.bandcamp.com/

Alias616
Proyecto mexicano de música electrónica con influencias de techno y sus derivados. Creado en 2012 por Luis Berrón (Trasto) y Rodrigo de León (Ropo) con el fin de hacer música electrónica en vivo a partir de sintetizadores modulares, dejando a un lado las computadoras y los medios digitales para los procesos de composición.

Los residuos del cristal.
Los residuos del cristal. Equipo de DJs conformado por el talentoso Gabriel Barranco (AAAA) y la mente maestra del Techno en México Frankie (DYN). Un proyecto honesto que sólo busca sonar los mejores temas para la pista de baile y abrir un canal para los sonidos electrónicos que son difíciles de escuchar en el ámbito de los clubes en la ciudad.

Los Residuos del Cristal (AAAA & Francisco) live @ FUTURE FOUNDATION by Future Foundation on Mixcloud

Responder

Coloca tus comentarios aquí