Con la participación de artistas como Pete Townshead de The Who , Vince Clarke de Depeche Mode/Erasure,  3D de Massive Attack, Moby, Laurie Anderson Armin Van Buuren, Tangerine Dream, Boys Noize, John Carpenter, Victoria Hesketh de Little Boots, Fuck Buttons y Lang Lang

Después de 8 años de ausencia, llega el pionero de la música electrónica con su nueva producción “ELECTRONICA 1 : The Time Machine”

Es la primer mitad de un disco doble, el cuál estará completo en la primavera del 2016.

El proyecto fue concebido por el artista tratando de compilar toda la tendencia y cultura musical electrónica de las últimas décadas con la participación de diferentes artistas y diferentes géneros ligados directa o indirectamente a la música electrónica contemporánea como M83 en “Glory”, Air en “Close Your Eyes” y Gesaffelstein en “Conquistador”.

También cuenta con la participación de artistas excepcionales como Pete Townshead, guitarrista de The Who en “Travelator Part 1”, Vince Clarke de Depeche Mode/Erasure en “Automatic Part 1-2”, Victoria Hesketh de Little Boots en el tema “If…!”, 3D de Massive Attack en “Watching You”, Fuck Buttons en “Inmortals”, Moby en “Suns Have Gone”, Laurie Anderson en “Rely On Me”, el productor Armin Van Buuren en “Stardust”, Tangerine Dream en “Zero Gravity”, Boys Noize en “Time Machine”, John Carpenter en “A Question Of Blood” y Lang Lang en “The Train And The River”.

Jean Michel Jarre es un compositor, intérprete y productor francés, pionero del movimiento EDM a Nivel mundial y sus presentaciones en vivo han sido una influencia clara y reconocida por los más grades artistas electrónicos y DJ’s en la actualidad.

Jarre fue reconocido por lanzar su primer proyecto OXYGEN en 1976 el cual vendió más de 18 millones de copias a nivel mundial. Su catálogo incluye 17 álbumes, alcanzando ventas de más de 80 millones de unidades vendidas, además de haber entrado al libreo de Récord Guinness por el aforo de un concierto.

Con esta nueva producción, Jean Michel Jarre hace una celebración y una expansión de su trabajo pionero en la música electrónica, mostrando tres etapas importantes, de donde viene, donde ha estado y para dónde va. Ha sido galardonado por la prensa internacional como el New York Times, USA Today , MixMag y MOJO.

 

 

Tracklist completo de ELECTRONICA 1: The Time Machine

1)       The Time Machine (JMJ & Boys Noize)

2)       Glory (JMJ & M83)

3)       Close your eyes (JMJ & AIR)

4)       Automatic (part 1) (JMJ & Vince Clarke)

5)       Automatic (part 2) (JMJ & Vince Clarke)

6)       If..! (JMJ & Little Boots)

7)       Immortals (JMJ & Fuck Buttons)

8)       Suns have gone (JMJ & Moby)

9)      Conquistador (JMJ & Gesaffelstein)

10)    Travelator (part 2) (JMJ & Pete Townshend)

11)    Zero Gravity (JMJ & Tangerine Dream)

12)    Rely on me (JMJ & Laurie Anderson)

13)    Stardust (JMJ & Armin van Buuren)

14)    Watching you (JMJ & 3D (Massive Attack))

15)    A question of blood (JMJ & John Carpenter)

16)    The train & the river (JMJ & Lang Lang)

 

 

 

Escucha el disco en tu plataforma preferida y añádelo a tus listas de reproducción:

 

DeezerApplats_RVB_Noir.png             http://d3img3do1wj44f.cloudfront.net/wp-content/uploads/2015/01/spotify-logo-primary-vertical-light-background-rgb.jpg            applemusiclogo.png

 

 

Para más información sobre JMJ visita:

 

Website: www.jeanmichelJARRE.com

Facebook https://www.facebook.com/jeanmichelJARRE

Twitter https://twitter.com/jmJARRE