Regresa a México The 80´s Fest

Published on octubre 27th, 2015

80sfest_vert

Con artistas de talla internacional como Wang Chung, Cutting Crew, The Romantics, Anything Box entre otros.

SÁBADO 19 DE DICIEMBRE, PALACIO DE LOS DEPORTES. BOLETOS YA A LA VENTA EN TAQUILLAS Y TICKETMASTER.

Regresa a la Ciudad de México The 80’s Fest en su segunda edición, sin lugar a duda el festival de música de los ochenta más importante a nivel nacional. En el 2013 presentó a las mejores bandas ante más de 10 mil personas y este 2015 no será la excepción.

The 80’s Fest 2 contará con reconocidas bandas internacionales como Wang Chung, Cutting Crew, The Romantics, Anything Box, When In Rome, Christopher Anton y Gene Loves Jezebel, todos en un mismo escenario interpretando los éxitos que los llevaron a la cima.

Parte de los fondos que se reúnan de este gran concierto, serán donados al Centro de Cirugía Especial de México, institución cuya labor es realizar cirugía a niños con malformaciones o deformidades graves en situación de pobreza extrema, con el fin de reintegrarlos a sus núcleos familiares, escolares, sociales y en un futuro laboral, en el menor tiempo y con la menor discapacidad posible.

wang chung

The 80’s Fest 2 reunirá a los ochenteros que vieron nacer la música New Wave Dance y Pop Rock de la época y pretende llegar a las nuevas generaciones que se han apropiado de estas melodías con el paso de los años y han hecho de la década algo inolvidable.

El concierto The 80’s Fest 2 se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre, 20:00 hrs. Palacio de los Deportes (Río Churubusco y Añil, Granjas México).

Los boletos van de los $675 a los $1766 pesos y están a la venta en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

 

El Centro de Cirugía Especial de México es una institución de asistencia privada cuya labor es realizar cirugías reconstructivas a personas de escasos recursos económicos.

En México 3 de cada 4 familias no cuentan con servicios de salud del gobierno y la gran mayoría de personas con problemas de discapacidad se encuentran dentro del rubro catalogado como Pobreza y Pobreza Extrema; bajo estas circunstancias, difícilmente pueden reunir el dinero para pagar el tratamiento médico, quirúrgico y de rehabilitación, necesarios en problemas de malformaciones graves.

Este sistema de atención tiene la finalidad de hacer muy eficiente la atención de niños con malformaciones o deformidades graves y esto se logra gracias a la disminución sustancial de hospitalizaciones para cirugía, de horas de quirófano, de número de reintervenciones, de número de complicaciones y de costos de tratamiento.

 

SOBRE LAS BANDAS…

Con más de 25 años de carrera y 2 millones de discos vendidos, el dúo británico Wang Chung sigue siendo uno de los exponentes más fieles a la tendencia musical synth pop. Algunos de sus éxitos más recordados son “Everybody have fun tonigh”, “Dance hall days” y “Let’s go”.

Cutting Crew, grupo de rock pop inglés formado por Nick Van Eede en 1985, recordado principalmente por su exitosa canción “(I Just) Died in Your Arms”.

La banda americana The Romantics se formó a través de la influencia de la escena punk de los setentas, y presentaron su primer sencillo “What I like About You” a finales de la década, con lo que marcaron influencia en grupos ingleses como THE WHO, quienes con el paso del tiempo alcanzarían gran renombre

Anything Box es otra agrupación que participa en esta fiesta ochentera. Nacen en California como respuesta a la segunda invasión británica de mediados de década, un grupo con un estilo que los convirtió en un himno dentro de las discotecas.

El trío británico When in Rome, quienes en 1987 hicieron vibrar a la época con su new wave. Este grupo estuvo compuesto originalmente por el vocalista Clive Farrington, Andrew Mann y el tecladista Michael Floreale.

Originario de California, el cantante Christopher Anton creador de éxitos como “Fade to Grey” y “Destination: X” y ex integrante de la banda Information Society.

Y por último, el grupo de rock Gene Loves Jezebel, formada por los gemelos Jay Michael Aston, influenciada por los grandes exponentes del punk de finales de de los años sententa. Su éxito “Desire”, sigue siendo referente de la música electro pop de la época.

Responder

Coloca tus comentarios aquí