Judas Priest presenta su nuevo material Battle Cry

Published on febrero 20th, 2016

La gira que Judas Priest realizó para promocionar Redeemer of Souls, su 17o álbum de estudio, fue una de las más extensas en la historia de la banda, constando de 130 shows en 33 países y ofreciendo un repertorio que abarcó la mayoría de sus álbumes clásicos.

Ahora, los fans podrán revivir la experiencia de Judes Priest en vivo una vez más con el lanzamiento de Battle Cry, disponible a partir del 25 de marzo.

Battle Cry fue grabado completamente en vivo el 1º de agosto de 2015 durante su presentación en el Wacken Festival de Alemania frente a una audiencia de 85 mil personas. Sus formatos disponibles abarcan un CD de 15 canciones, con el show completo en Blu-ray y DVD (con una duración mayor a 94 minutos), así como en formatos de audio y video digital. Por su parte, tanto el formato DVD como el Blu-ray contienen 3 canciones adicionales grabadas en Polonia el 10 de diciembre de 2015 en la Ergo Arena de Gdansk.

Lo que hace tan atractiva a la lista de temas interpretados, es el balance perfecto entre los nuevos clásicos (“Dragonaut”, “Halls of Valhalla”, “Redeemer of Souls”) con clásicos para elheadbanging (“Metal Gods”, “Electric Eye”, “You’ve Got Another Thing Coming”) y las canciones esenciales de los álbumes de antaño (“Devil’s Child”, “Beyond the Realms of Death”, “Jawbreaker”).

Originalmente formada a principios de los 70’s en Birmingham, Inglaterra, Priest es responsable de ofrecer a los fans del metal a lo largo de todo el mundo algunos de los álbumes más influyentes y representativos del género (“British Steel” en 1980, “Screaming for Vengeance’ en 1982,  “Painkiller” en 1990, etc.), así como ayudar a difundir la música del metal a audiencias que normalmente no se asociaban con el género (Live Aid en 1985 y una aparición sorpresa en American Idol en 2011), además de popularizar el ahora inconfundible look de «jeans y cuero».

Por décadas, Judas Priest ha sido una de las mejores bandas en vivo en la historia del heavy metal. Como Battle Cry lo demuestra, Priest ahora rockea de una manera más fuerte y feroz que nunca.

Secuencia del CD de Battle Cry:

  1. (Intro) Battle Cry
  2. Dragonaut
  3. Metal Gods
  4. Devil’s Child
  5. Victim of Changes
  6. Halls of Valhalla
  7. Redeemer of Souls
  8. Beyond the Realms of Death
  9. Jawbreaker
  10. Breaking the Law
  11. Hell Bent For Leather
  12. The Hellion
  13. Electric Eye
  14. You’ve Got Another Thing Coming
  15. Painkiller

Secuencia del DVD y Blu-ray de Battle Cry:

  1. (Intro) Battle Cry
  2. Dragonaut
  3. Metal Gods
  4. Devil’s Child
  5. Victim of Changes
  6. Halls of Valhalla
  7. Turbo Lover
  8. Redeemer of Souls
  9. Beyond the Realms of Death
  10. Jawbreaker
  11. Breaking the Law
  12. Hell Bent for Leather
  13. The Hellion
  14. Electric Eye
  15. You’ve Got Another Thing Coming
  16. Painkiller
  17. Living After Midnight

Grabado en vivo el 1º de agosto de 2015 en el Wacken Festival, Alemania.

BONUS TRACKS

  1. Screaming for Vengeance
  2. The Rage
  3. Desert Plains

 

Para más información, visita:

judaspriest.com

Para ver un avance de Battle Cry:

YouTube

Sigue a Judas Priest en:

Facebook

Twitter

Instagram

Responder

Coloca tus comentarios aquí