Guvera 3.0 revoluciona los servicios de streaming de música

Published on marzo 21st, 2016

PR_Guvera3_1024x768 (1)

· En la nueva versión del revolucionario servicio de streaming, los usuarios encontrarán, además de música, artículos y videos en sus nuevos canales.

· Con Guvera Social, los usuarios podrán actualizar su estado, compartir y descubrir música en esta nueva red social.

MÉXICO, 17 DE MARZO 2016.- Guvera anuncia que llega a México la actualización de su plataforma de streaming. La nueva versión, Guvera 3.0, promete ser mucho más que sólo música, pues para sus usuarios será toda una inmersión musical, con la mejor experiencia personalizada de entretenimiento.

Con una interfaz predictiva y amigable, los usuarios podrán navegar por la plataforma y sumergirse en sus nuevos canales de música, los cuales estarán segmentados por género, temática y/o estado de ánimo. En México, Guvera 3.0 contará con algunos de los siguientes canales: Tops, Nuevos lanzamientos, Mexicanísimo, Urbano, Alternativa/Rock, Training, Moods, EDM/Dance, Décadas, Pop y Zona indie.

En cada canal de música no sólo descubrirán las top playlists, estaciones de artistas y recomendaciones, sino también un amplio contenido editorial incluyendo videos, entrevistas, noticias, artículos, comentarios, galería de fotos, concursos y mucho más.

“Una vez que el usuario entra a un canal, estará inmerso en la cultura que la música inspira y las marcas que se identifican con esa cultura; logrando de esta manera encontrar sus preferencias”, dijo Robb Snell, Jefe de Producto de Guvera a nivel mundial.

En Guvera 3.0 también hay mejoras para Guvera Social. Los usuarios podrán compartir directamente desde la plataforma actualizaciones de estado, canciones, álbumes y playlists con sus seguidores o grupos de seguidores en sus redes sociales. Asimismo, podrán estar al tanto de lo que están escuchando sus amigos y artistas favoritos, además de recibir notificaciones de las actualizaciones de las listas de reproducción que están siguiendo.

En el Social Feed de Guvera irán apareciendo recomendaciones de tracks, playlists y álbumes, lo que hace que el descubrimiento sea más personal y divertido.

“Todo lo que busca la música es conectar personas y expresar ideas o cultura, por esto hemos actualizado Guvera introduciendo nuestros nuevos canales musicales. Buscamos que nuestros usuarios puedan navegar fácilmente y mientras escuchan su música favorita, descubran en estos canales diversos contenidos de su interés y estilo de vida. Nuestros canales llevan una experiencia de entretenimiento más inclusiva para nuestros usuarios”, agregó Carlos Rojas, Director General de Latinoamérica.

Para disfrutar de las novedades de Guvera 3.0 necesitas la última versión de la aplicación. Haz click aquí para actualizar en Android, y aquí para iOS.

Mira en acción todo lo que puedes hacer con Guvera 3.0:
Bienvenido a la revolución del entretenimiento musical
Guvera 3.0 más que música, es una experiencia

Responder

Coloca tus comentarios aquí