El reggae de Magic! presenta Lay You Down Easy con Sean Paul

Published on marzo 31st, 2016

Magic!, el cuarteto originario de Toronto, regresó a la escena musical el pasado viernes 25 de marzo con el estreno de su nuevo sencillo “Lay You Down Easy”, en colaboración con Sean Paul. Éste es el primer sencillo del segundo álbum de la banda liderada por Nasri Atweh, mismo que será lanzado durante este verano.

Con un peculiar estilo que mezcla ritmos de pop y reggae, el video de la canción está grabado en tonalidad sepia, mostrando a la banda durante el proceso de grabación en un estudio montado en casa y jugando fútbol en el patio trasero durante sus descansos. No es un video complejo visualmente, pero sin duda Magic! sabe como contagiar una vibra de ambiente veraniego.

Además, se ha confirmado que el 3 de mayo, Magic! dará una presentación en la azotea de uno de los edificios más grandes de Sao Paolo, Brasil, en un evento exclusivo para VEVO.

El éxito de la banda a nivel mundial inició con su hit No.1 “Rude”, el cual conquistó al mundo al superar las 10 millones de unidades en ventas y obtener más de mil millones de visitas en YouTube con su video oficial.

Después de un comienzo moderado, “Rude” logró hacer clic en múltiples estaciones de radio alrededor del mundo hasta lograr convertirse en todo un himno. El éxito fue innegable al obtener el puesto No.1 del Billboard Hot 100 por seis semanas, conseguir la certificación de Triple Platino y competir con “Fancy” de Iggy Azalea y Charli XCX como la Canción del Verano.

Magic!

Compra o escucha “Lay You Down Easy” en:

iTunes
http://smarturl.it/LayUDownEZi

Apple Music
http://smarturl.it/LayUDownEZap

Spotify
http://smarturl.it/LayUDownEZs

Responder

Coloca tus comentarios aquí