sae

Por segundo año consecutivo, SAE Institute México, la institución de educación superior en medios creativos digitales más grande del mundo junto con la dirección de Educación Continua, presentan la semana para la cultura y música electrónica.

Tras el éxito alcanzado en la edición pasada, Luis Murillo ‘Bishop’, músico, productor experto en música electrónica experimental y coordinador del área de música electrónica de SAE Institute México, vuelve con una propuesta atractiva con la finalidad de compartir, mostrar, colaborar e intercambiar puntos de vista entre diferentes artistas y generaciones de la música electrónica en México.

Las actividades girarán en torno a la percepción e interpretación de la música electrónica, y se llevarán a cabo del 4 al 9 de abril en las instalaciones de SAE Institute México con la finalidad de vincular al público con productores, críticos y artistas y se dividirán en talleres, mesas de reflexión, Liverooms, aulas abiertas, proyecciones sobre la historia de la música electrónica, así como improvisaciones jams entre productores y los asistentes.

Parrilla-02-2

Cabe destacar la presencia de marcas como Arturia, Funktion One y Sennheiser, Elektron y artistas relevantes en la escena de la música electrónica como Ruls de Undergroove, NAFFI, Nauhek, Álvaro Ruiz e Israel Martínez entre otros. Al igual, tendremos la presencia de Sicario, Discoteca formación y muchos otros invitados importantes. El concierto de clausura se llevará a cabo el 9 de abril en Bajo Circuito, con la participación de Itzone, Digit, Ruls, Valzik y Bishop.

SAE Institute México los invita a que formen parte de la semana para la cultura y la música electrónica abierta al público y que se realizará del 4 al 9 de abril 2016 en SAE Institute México.