Kongos estrena Take it From Me, 1er Sencillo de Egomaniac

Published on mayo 3rd, 2016

image004

El cuarteto de rock multi-platino, Kongos, lanza su nuevo sencillo “Take It From Me”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El sencillo es el primer adelanto del tercer álbum de estudio de la banda, Egomaniac, que será lanzado el 10 de junio. El álbum ya está disponible en preventa.

Recientemente, el grupo de hermanos nacidos en Sudáfrica y con residencia en Arizona (Johnny, Jesse, Dylan y Danny) filmó el primer video musical en la historia a través de Snapchat, el cual fue transmitido a través de la cuenta de MTV U.S. en el canal Discover, convirtiéndose en pioneros al revelar el video en dicha plataforma.

“Take It From Me” tiene un hook hímnico que incluye su reconocible acordeón y unos pisotones de slide guitar. En honor a una conocida característica secreta del videojuego clásico NBA Jam, el video ve a los hermanos experimentando la vida rockstar en “Modo Cabeza Gigante”. El visual hilarante también continúa con lo que se ha convertido en una tradición familiar de dirigir, editar y producir sus propios videos.

Egomaniac cuenta con 13 canciones nuevas, que van desde el blues en guitarra con acordeón del tema “I Don’t Mind”, que se convirtió en una favorita en vivo al instante, hasta llegar a la épica “Look At Me” .

Los hermanos Kongos llevan la música en su sangre, su padre John Kongos logró varios hits en los setenta y ahora es el turno de los chicos de tomar los instrumentos para lograr formar un legado musical propio.

image003

EGOMANIAC INCLUYE:

  1. Take It From Me
    2.    The World Would Run Better
    3.    I Want It Free
    4.    Underground
    5.    Autocorrect
    6.    Where I Belong
    7.    Birds Do It
    8.    2 In The Morning
    9.    Look At Me
    10. I Don’t Mind
    11. Hey You, Yeah You
    12. Repeat After Me
    13. If You Could

Escucha “Take It From Me” en iTunes:

http://smarturl.it/Egomaniac
Escucha “Take It From Me” en Spotify:

http://smarturl.it/Egomaniac_Spotify

Sigue a Kongos en:

Kongos.com

Facebook.com/kongos

Twitter.com/kongos

Youtube.com/kongosmusic

Instagram/kongosmusic

Responder

Coloca tus comentarios aquí