ziggy marley
El artista siete veces ganador del Premio Grammy,  Ziggy Marley, presenta su sexto álbum de estudio, “Ziggy Marley,” el cual estará disponible en plataformas digitales a partir del 3 de junio

Grabado en Los Ángeles y producido por él mismo, el álbum homónimo marca su primer lanzamiento desde hace dos años, sucediendo a su tan aclamado Fly Rasta del 2014, el cual le hizo merecedor del premio Grammy 2015 por “Mejor Álbum de Reggae”
 
Por otro lado, la nueva línea de vaporizadores de  Ziggy, parte de su colaboración con la empresa líder en tecnología de vaporización O.penVAPE, ya está disponible.  El vaporizador Ziggy Marley’s Conscious Party, distribuido y manufacturado por O.penVAPE, hace posible usar el dispositivo mientras éste se está cargando, y tiene controles para modular la temperatura con indicadores de LED, además de su portabilidad y tener un diseño con textura de madera.
ziggy
Siete veces ganador del Premio Grammy, ganador del Emmy, altruista, cantante, compositor y productor, Ziggy Marley ha lanzado doce álbumes de estudio con grandes comentarios por parte de la crítica. Comenzó en la música a los diez años cuando presenció las sesiones de estudio de su padre, Bob Marley. Como líder de “Ziggy Marley and The Melody Makers”el grupo lanzó ocho álbumes que fueron galardonados con tres Grammys, teniendo grandes éxitos en las listas como «Look Who’s Dancing,» «Tomorrow People» y «Tumbling Down.» El primer álbum de Ziggy como solista, Dragonfly (RCA Records), fue lanzado en 2003. Su segundo álbum en solitario, Love is My Religion (Tuff Gong Worldwide), ganó el Grammy del 2006 a “Mejor álbum de reggae”. Su tercer álbum, Family Time (Tuff Gong Worldwide), le hizo acreedor a un 5º Grammy por el “Mejor álbum infantil” En 2011, Ziggy lanzo su tan aclamado cuarto álbum de estudio, Wild And Free, con el que obtuvo una nominación al Grammy, así como su primera novela gráfica titulada Marijuanaman Ziggy Marley Organics, una línea de productos libre de organismos genéticamente modificados, que incluye aceites de coco y bocadillos de semillas de cáñamo, fue iniciada en 2012. Los productos son distribuidos a lo largo de EE.UU y están disponibles en más de 1,000 tiendas. Su álbum en directo de 2012, Ziggy Marley In Concert, le hizo merecedor a su 6º Grammy al “Mejor álbum de reggae” Ziggy recientemente lanzó su primer libro para niños  I Love You Too, una co-producción de Akashic Books y Tuff Gong Worldwide.  El libro multicultural está basado en una de las canciones más famosas de Ziggy, con el mismo título de su álbum ganador del Grammy Family Time, el cual explora la relación de un niño con sus padres, la naturaleza y la fuerza imparable del amor. El quinto álbum de estudio de Ziggy, Fly Rasta, también lanzado el 15 de abril de 2014, tuvo una gran aceptación entre la crítica y le dio a Ziggy su 7º Premio Grammy al “Mejor álbum de reggae” en febrero de 2015. 
 
Para más información sobre Ziggy Marley, visita: