Culture Club por primera vez a México

Published on mayo 28th, 2016

Culture-Club (1)

La banda originaria de Inglaterra visita por primera vez México para presentar su música en vivo.

-Ofrecerán tres conciertos los días 29 de junio en Guadalajara, 1 de julio Ciudad de México y 2 de julio Ensenada.
-Boletos ya a la venta en taquillas, ticketmaster, superboletos y boletos mx, respectivamente.

La agrupación de Londres, Inglaterra, Culture Club, lidereada por el cantante Boy George, llega por primera vez a México con TODOS los miembros originales por única ocasión como parte de su gira mundial 2016, donde ofrecerán 3 conciertos arrancando el próximo 29 de junio en Guadalajara, para continuar el 1 de Julio en Ciudad de México y el 2 en Ensenada, Baja California.

La venta de boletos para los tres conciertos inicia a partir de hoy en taquillas de los tres recintos, Auditorio Telmex en Guadalajara, Arena Ciudad de México para D.F. y Bajamar Infinity Center en Ensenada, al igual que en los sistemas Ticketmaster y Super Boletos, respectivamente, con precios que van desde $500 a $2,300 en las dos primeras ciudades y en Ensenada se pueden adquirir a través de Boletos MX, con un costo de entre $850 y $2950.

Después de más de 30 años de historia y luego de haber planeado por más de 20 años este reencuentro, la banda ochentera integrada por Boy George, Roy Hay, Mikey Craig y Jon Moss, deleitará a su público con temas clásicos como «Do You Really Want To Hurt Me», «Karma Chameleon», «Miss Me Blind», «The War Song», por descar algunas canciones de su extenso repertorio musical.

En 1984 Culture Club fue reconocido con un Grammy como mejor artista nuevo gracias a su gran calidad interpretativa, que a lo largo de su carrera fue abarcando géneros como el, soul, new wave, reggae, e incluso country, además del new romantic, sonido con el que destacó junto a bandas como Duran Duran y Spandau Ballet.

Sin lugar a duda Culture Club es uno de los grupos con mayor impacto a nivel internacional, por lo que tanto sus seguidores, como las nuevas generaciones tendrán que vivir este espectáculo único.

twitter #cultureclubcdmx

Responder

Coloca tus comentarios aquí