Los Fabulosos Cadillacs presentan el video del sencillo La Tormenta

Published on agosto 16th, 2016

 

 

El video de “La tormenta” fue grabado el día que la banda regresó al escenario del mítico Luna Park e incluye material grabado en diferentes shows de la gira mundial, la cual recorrió América Latina, Estados Unidos y Europa.

 

La Salvación de Solo y Juan, un álbum inédito luego de 17 años, es una obra de Los Fabulosos Cadillacs que recorre, a través de 14 canciones, la historia de vida de los hermanos Clementi. La misma se divide en tres actos, el primero fue presentado el pasado viernes 22 de abril y es integrado por su primer sencillo oficial “La tormenta” acompañado de “Averno, el fantasma”, “No era para vos” y “Navidad”, cuatro canciones que nos introdujeron a esta apasionante historia y que representan la inconfundible esencia de la banda de rock más resonante en el inconsciente colectivo latinoamericano.

 

Las canciones de La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó con Gustavo Cerati. El álbum fue grabado en Buenos Aires con algunas grabaciones realizadas en Nueva York, en las que participaron Vicentico Fernandez, Sergio Rotman, Fernando Ricciardi, Señor Flavio, Mario Siperman, Dany Lozano y con la incorporación de Florián y Astor hijos de Vicentico y Flavio respectivamente. La dirección del arte estuvo a cargo del reconocido ilustrador y animador Argentino el Dr. Alderete.

 

Este nuevo álbum significa también el regreso de Los Fabulosos Cadillacs a los escenarios. Luego de dos años sin presentarse oficialmente en Buenos Aires y a 30 años de sus inicios, regresaron con un lleno total  al mítico Estadio Luna Park. Este show fue el puntapié para la gira mundial que realizan y que incluye destinos en América Latina, Estados Unidos y Europa.

 

Para más información de la gira, visita: http://www.fabulosos-cadillacs.com.ar/.

Responder

Coloca tus comentarios aquí