¡Energizer te da horas y horas de música gratis y sin anuncios para que termines el año!

Published on noviembre 23rd, 2016

energizer-music

Energizer es una empresa que desarrolla energía con base en lo que el consumidor espera, quiere y desea, por eso, se ha aliado con Universal Music para premiar la lealtad de todos sus clientes.

Es muy sencillo que comiences a escuchar gratis y sin anuncios la música de los artistas internacionales más famosos del momento como Lady Gaga y Justin Bieber entre otros muchos, sólo tienes que seguir estos cuatro sencillos pasos:

1. Compra un paquete de pilas de Energizer Max o de EcoAdvanced tamaño AA o AAA que estén marcados con la promoción “Compra Energizer® y disfruta 30 días de música gratis”.
2. Descarga la App Energizer Music en tu Smartphone.
3. Regístrate e ingresa el código.
4. Selecciona ‘Ingresar’, y ¡comienza a disfrutar!

em-instrucciones

Cada código dura 30 días, además de que los puedes acumular para no quedarte sin música todas las fiestas decembrinas; los mejores artistas, canciones y videos te acompañarán a donde quiera que vayas; también la promoción incluye música especial para bebés y niños que hará muy felices a las mamás que sólo quieren entretener a sus pequeños en cualquier lugar donde se encuentren.

Energizer de esta forma recompensa tu preferencia por dos de sus mejores productos:

• Energizer Max, que te ofrece larga duración y poder cuando más los necesitas, alta calidad porque protege tus equipos gracias a su tecnología ‘Powerseal’ que evita que los ácidos se derramen, y gran confianza porque puede durar hasta 10 años almacenada sin perder potencia; además de que es sumamente responsable con el medio ambiente puesto que es la primera batería alcalina sin mercurio en el mundo. En pocas palabras, es una de las pilas favoritas de los jóvenes por su excelente desempeño.
• Eco Advanced, que te ofrece hasta 60% más de duración, una alta calidad que evita derrames de ácidos en tus dispositivos electrónicos, una alta potencia a pesar de estar almacenada hasta 12 años, y lo más innovador es que es la primera batería fabricada con material reciclado en el mundo, puesto que está hecha con 4% de pilas desechadas, es decir, se cumple el deseo de todos aquéllos que quieren usar y disfrutar una energía ‘libre de culpa’.

Energizer siempre crea las más innovadoras soluciones de energía e iluminación anticipando tus necesidades de consumo mejor que nadie. Para mayor información sobre la promoción “Compra Energizer y disfruta 30 días de música gratis” entra a la App Energizer Music o visita www.energizer.com.mx

Responder

Coloca tus comentarios aquí