Del 1 al 5 de febrero ¡Ven y diviértete!

  • Por 4° año consecutivo, Sayulita comparte su magia en uno de los festivales más reconocidos de la región, presentando lo mejor de su cultura y celebrando la vida

Enero 2017.- Sayulita es un destino joven y lleno de color, el cual ofrece diversión garantizada, a través de la versatilidad de sus actividades. Ahora, ¡imagínate un día en la playa, en un ambiente lleno de color, música, cine al aire libre y bebida!… Esto es parte de la experiencia que ofrece por 4° año consecutivo, del 1° al 5 de febrero, El Festival Sayulita, donde se celebra la vida y el distintivo único que converge en el pueblito más colorido y mágico de esta zona del pacífico mexicano. Sayulita.

Este año, el Pueblo de Sayulita tiene preparada una experiencia extraordinaria, llena de Cine, Música y Vida. En está ocasión reproducirán 2 cintas nominadas al Óscar 2017; Kubo y The Other Side of Home, además de proyectar 50 filmes, documentales, cortos y animaciones de producciones internacionales, enfocados en deportes extremos, sobre todo de surf, como Las olas, Taking Shape y Chulada.

Considerado por muchos uno de los mejores momentos durante los 5 días de Festival, la música, en estos días de puente, se podrá gozar en un ambiente caluroso, acompañado de tragos, días perfectos con grupos como: Café tacvba, Nortec Collective, Bostich + Fussible, así como Troker, Sotomayor, Burton y Los Gatos Negros quienes amenizarán la tarde y gran parte de la noche a jóvenes y familias que quieran bailar, cantar y divertirse.

Sayulita Pueblo Mágico, es característico por la riqueza de sus sabores y olores asi, que como parte del festival y en asociación con los mejores destiladores y cerveceros de México, prepararán increíbles variedades de tragos como mezcal, cerveza artesanal, tequila, la raicilla y vino.

Las actividades no se terminan en el Festival Sayulita y la manera más fresca y sana de concluir el festival es participando en la divertida carrera de 5 y 10 km a través de la jungla, o aprender técnicas de boxeo.

El Festival Sayulita, incorpora la pasión por vivir el deporte al aire libre con competencias de surf, paddle boarding, yoga, que sin duda se convertirá en una experiencia llena de paisajes coloridos, típicos del recién nombrado pueblo mágico.

¡Escápate y visita en este puente vacacional de febrero a Sayulita!

Festival Sayulita es una organización sin fines de lucro que se enfoca en financiar una institución creativa, multifacética y comunitaria para impulsar la creación de productos locales económicamente sustentables y proyectos inspiradores.

 

No te pierdas los eventos y toda la diversión que Riviera Nayarit tiene para ti.