`îÄ

EL PRIMER LANZAMIENTO SE TIENE PROGRAMADO PARA EL MES DE FEBRERO.

Sony Music Masterworks y AimHigher Entertainment se complacen en anunciar un nuevo acuerdo de distribución a nivel mundial. Fundada por los veteranos de la industria del entretenimiento, Monica y Kevin Fitzgibbons, AimHigher Entertainment es el hogar de dos sellos: De Montfort Music y AimHigher Recordings.

De Montfort Music se especializa en el canto, la polifonía y todas las áreas de la música sacra, proporcionando una capacidad única para contar la historia de esta hermosa música creada por las comunidades ocultas, que vincula a muchas civilizaciones a lo largo de la humanidad. Su sello hermano, AimHigher Recordings, tiene la misión de firmar, desarrollar y traer al mercado lo mejor de la música ecléctica, también con un tema de inspiración general.

Anteriormente distribuidos por Universal Music, estos lanzamientos han coronado regularmente las listas Billboard Classical, incluyendo el premio más reciente del Artista Tradicional Clásico 2016 de Billboard y Álbum del Año. Además, estos artistas internacionales y sus grabaciones serán activamente promovidos y comercializados a nivel mundial, garantizando así a los fans de todo el mundo un mejor acceso a esta hermosa música.

Las nuevas grabaciones serán lanzadas en Sony Classical, un sello de Sony Music Masterworks, que fue la primera etiqueta de música clásica en 2016. Es el hogar de grabaciones de artistas icónicos como Yo-Yo Ma, Joshua Bell, Plácido Domingo, Jonas Kaufmann y estrellas en ascenso como Pretty Yende, Igor Levit y Sonya Yoncheva.

«Estamos realmente impresionados con el conocimiento musical de Monica y Kevin y su capacidad innovadora para comercializar grabaciones de la más alta calidad», dice Bogdan Roscic, presidente de Sony Music Masterworks. «2016 fue un gran año para Sony Music Masterworks, que tiene la cuota de mercado No. 1 para la música clásica en los Estados Unidos. Con De Montfort / AimHigher Recordings ahora en nuestra familia, el 2017 tiene un gran comienzo; pero la producción de los sellos tiene un atractivo mundial y nuestro enfoque será ampliar el alcance de esta música única en muchos nuevos mercados «.

«Estamos realmente agradecidos por el destacado liderazgo ejecutivo y la visión de Sony Music Masterworks», dice Monica Fitzgibbons, cofundadora de AimHigher Entertainment. «La profundidad de la creatividad y la orquestación global es especialmente adecuada para el crecimiento de nuestros proyectos, por lo que es el hogar perfecto para estas hermosas joyas que han sido tan bien apreciadas por un gran número de amantes de la música”.

El primer lanzamiento, de AimHigher, será Oratorio de Londres Schola Cantorum Boys Choir, uno de los tres coros mundialmente reconocido del Oratorio de Londres, que han aparecido en una serie de grandes películas cinematográficas, incluyendo The Lord of The Rings. El nuevo álbum, Sacred Treasures of England, estará disponible el 10 de febrero de 2017 en Sony Classical y el lanzamiento será apoyado por una gira mundial durante todo el año.

 

Para más información, favor de visitar:

www.sonymusicmasterworks.com

www.DeMontfortMusic.com