Con tres grabaciones de estudio de la sesión No. 28 (y la última en la vida de Bowie para el álbum “”), el EP No plan estará disponible en CD y ediciones especiales en vinil, incluyendo una que contiene un arte litográfico exclusivo, a partir del 24 de febrero, 21 de abril y 26 de mayo, respectivamente. La pre orden de este último estará disponible por tiempo limitado.

No plan fue lanzado previamente en plataformas digitales y ahora está disponible para pre orden en formato físico. Dicho EP contiene los sencillos “No plan”, “Killing a little time”, “When I met you” y el sencillo de “”, “Lazarus”. Todas las configuraciones en vinil de este material contienen un grabado especial de láser en el Lado B. El arte del álbum fue diseñado por el colaborador de Bowie desde mucho tiempo atrás, Jonathan Barnbrook.
No plan alcanzó el No. 1 en el chart de iTunes de más de 11 países, incluyendo Inglaterra, Países Bajos, Dinamarca, Irlanda, Noruega, Finlandia y Suecia. Además, llegó al Top 20 en más de 30 territorios.
                                              
Da clic en la imagen para pre ordenar el CD de No plan  (disponible a partir del 24 de febrero).                 Da clic en la imagen para pre ordenar el vinil No plan  (disponible a partir del 21 de abril).
Da clic en la imagen para pre ordenar la edición limitada de No plan
con arte litográfico exclusivo (disponible a partir del 26 de mayo).
Un minuto después de la medianoche del 8 de enero, cuando sería el cumpleaños número 70 de David Bowie, apareció sutilmente el video de “No plan”.
Da clic en la imagen para ver el video de “No plan”.
A pesar de la falta de alardes por parte de los fans ante la revelación de “No plan”, el video superó las 500 mil vistas en las primeras 24 horas, mientras que el EP de “No plan” llegó al No. 1 en la lista de iTunes de 11 países, incluyendo Inglaterra, Dinamarca, Irlanda, Finlandia y Suecia. Además, llegó al Top 20 en más de 30 territorios.
 
Desde el lanzamiento de “”, el álbum ha crecido de estatura, estableciéndose como uno de los más críticos y altamente comerciales del catálogo de Bowie llegando al No. 1 en más de 20 países (incluyendo el primer No. 1 en Estados Unidos de Bowie). “”cerró el 2016 con 5 nominaciones al Grammy y honores en las listas de lo mejor del 2016 por importantes críticos, incluyendo posiciones en No. 1 en AV Club, Flavorwire, The Los Angeles Times, MOJO, Newsweek, Now, Paste, Q, The Wire, Uncut, y muchos más. También llegó al No. 2 en medios como BBC, Entertainment Weekly, The New York Times, NPR y Rolling Stone, obteniendo más publicaciones importantes que cualquier otro álbum del 2016.