Soda Stereo presenta Sep7imo Día con la música de Cirque du Soleil

Published on marzo 10th, 2017

Soda Stereo presenta “SEP7IMO DÍA”, su nuevo álbum que contiene la música original del nuevo espectáculo de la compañía circense más importante del mundo, Cirque Du Soleil. El show “SEP7IMO DÍA – No Descansaré” está inspirado en la obra musical de la banda. SEP7IMO DÍA, cuenta con 21 nuevas versiones de los temas de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio. El álbum ya está disponible en plataformas digitales y estará disponible en su versión física en México el próximo viernes 17 de marzo.

 

SEP7IMO DÍA fue producido por Zeta Bosio, Charly Alberti más el co-productor Adrián Taverna y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music (Burbank, USA). La creación de este disco es el resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales de la banda, y luego se abrieron los multi-tracks, para trabajar en estas nuevas versiones. En estas 21 mezclas finales se encontrarán hallazgos en vivo, out-takes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups imperdibles.

 

El primer sencillo del álbum fue “En el séptimo día”, que al igual que los  otros 21 tracks del disco, es una obra completamente nueva.

 

En una de las tantas sesiones que tuvieron para la creación de SEP7IMO DÍA; Zeta y Charly junto a Michel Laprise (Director de la actual obra, del MDNA tour de Madonna y del  show KURIOS – Cabinet of Curiosities de Cirque du Soleil) y Chantal Tremblay (Directora de creación de The BeatlesTM LOVETM, el asombroso show sobre los Beatles de Cirque du Soleil) hablaron vía Skype con Giles Martin quien con su padre George Martin hizo toda la música de The BeatlesTM LOVETM. En la sesión compartieron experiencias y confirmaron que los Martin’s utilizaron el mismo sistema de trabajo que Soda Stereo.

Encuentra Soda Stereo – SEP7IMO DÍA en:

 

Logo Spotify          Apple_Music_logo.svg          Logo iTunes           Deezer 

       Napster     Claro Musica              Google PLay Music

 

Responder

Coloca tus comentarios aquí