Depeche Mode Lanza Video 360° del tema Going Backwards

Published on Junio 26th, 2017

Depeche Mode, que durante mucho tiempo ha lanzado videos tan innovadores y provocativos, como su música, presenta ahora el material audiovisual del tema Going backwards. Filmado en tecnología de 360 grados, fue dirigido por Timothy Saccenti, conocido por su inmersivo estilo fotográfico y presenta a Depeche Mode en una experiencia de video estilizada a gran escala.

 

 

Depeche Mode está ofreciendo un paquete de audio especial para los fans, que incluye la versión del álbum de “Going backwards”, así como la grabación en vivo de la canción de Highline Sessions, que aparece en el video. Ese paquete especial ya está disponible.

 

“Going backwards” es una de las muchas canciones clave de Spirit, el 14º álbum de estudio de Depeche Mode. Producido por James Ford de Simian Mobile Disco, el álbum debutó en el No. 1 de varios países, incluyendo Alemania, Francia, Italia, Polonia, Bélgica, Suiza, Austria, Portugal y Dinamarca; demostrando no sólo ser el favorito de fans, sino también de los críticos. Spirit también debutó en el Top 10 de 15 países, incluyendo el número 5 en Estados Unidos y Reino Unido.

 

La demanda por el espectáculo en vivo sin precedentes de Depeche Mode no se detiene. Es así como el trío se convierte en la primera banda en la historia en ofrecer un cuarto espectáculo en el legendario Hollywood Bowl, que se llevará a cabo el 18 de octubre como parte de su Global Spirit Tour. La banda está programada para dar show los días 12, 14, 16 y 18 de octubre, haciendo de ésta la primera vez que una banda ha realizado cuatro conciertos consecutivos en el Hollywood Bowl y marcando un acontecimiento importante para la famosa sede de LA. Depeche Mode se encuentra actualmente en la gira europea del Global Spirit Tour y continuará con fechas por Norteamérica en agosto, antes de regresar a Europa en otoño y Latinoamérica en marzo del 2018. El Global Spirit Tour está a punto de ser una gira récord con más de 1.5 millones de boletos vendidos.

 

El álbum, disponible tanto en formato físico como digital, fue lanzado mundialmente el 17 de marzo. Spirit está disponible como un álbum estándar de 12 canciones, una versión Deluxe de 2 CDs con un booklet de 28 páginas de obras de arte exclusivas y fotos, junto con cinco remixes creados por Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala, colectivamente titulado “Jungle Spirit Mixes”. La versión en vinilo de Spirit fue lanzada en dos LPs, con los temas del álbum estándar y una grabación especial de Spirit en el cuarto lado.

 

SPIRIT (VERSIÓN ESTÁNDAR):

1.      Going Backwards               

2.      Where’s the Revolution                                  

3.      The Worst Crime                               

4.      Scum                      

5.      You Move                             

6.      Cover Me                             

7.      Eternal                                  

8.      Poison Heart         

9.      So Much Love                      

10. Poorman              

11. No More (This is the Last Time)                                    

12. Fail   

SPIRIT (VERSIÓN DELUXE):

DISCO 1

1.      Going Backwards               

2.      Where’s the Revolution                                  

3.      The Worst Crime                               

4.      Scum                      

5.      You Move                             

6.      Cover Me                             

7.      Eternal                                  

8.      Poison Heart         

9.      So Much Love                      

10. Poorman              

11. No More (This is the Last Time)                                    

12. Fail           

 

DISCO 2 – Jungle Spirit Mixes

1.      Cover Me (Alt Out)                         

2.      Scum (Frenetic Mix)        

3.      Poison Heart (Tripped Mix)       

4.      Fail (Cinematic Cut)                        

5.      So Much Love (Machine Mix)      

Responder

Coloca tus comentarios aquí