All You Need is… #F1ESTA! Regresa Sir Paul McCartney a México #MexicoGP

Published on Junio 27th, 2017

El fin de semana más emocionante del año suma un nuevo espectáculo: Paul McCartney

  • El mismo fin de semana en que se vivirá la emoción del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™, regresa al país el famoso ex Beatle para presentarse en el Estadio Azteca.
  • La Ciudad de México se convertirá en la capital mundial del entretenimiento al celebrarse en las mismas fechas el mejor evento de automovilismo y el concierto de una leyenda viva de la música.

El legendario Paul McCartney se une al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017 para celebrar a México y ofrecer a los asistentes un fin de semana memorable lleno de excelente música y lo mejor del automovilismo, esto como resultado de un esfuerzo en conjunto por parte de los organizadores de la carrera (CIE) y OCESA, empresa líder en entretenimiento fuera de casa en México.

El ex Beatle visitará la Ciudad de México, misma que se convertirá en la capital mundial del entretenimiento,  para presentar su gira mundial One On One el 28 de octubre del presente año – el sábado del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017, después de la ronda clasificatoria.

Tras el éxito del Gran Premio en 2015 y 2016, los organizadores han trabajado incansablemente para continuar cumpliendo con los más altos estándares mundiales y lograr un evento que marque tendencia a nivel internacional – especialmente después de haber sido conmemorados como el “Mejor Evento del Año” de Formula 1 durante dos ocasiones consecutivas.

De esta manera, y gracias al apoyo de OCESA, el concierto sirve como un elemento adicional para celebrar el tercer año de la F1ESTA y asegurar que los asistentes del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017 disfruten una experiencia adicional a las emociones vividas durante la carrera.

A través de la presentación de McCartney, los organizadores llevarán el mundo a México y México a todo el mundo. El concierto también es una excelente oportunidad para demostrar todo lo que México tiene por ofrecer como gran destino turístico.

Esta épica F1ESTA se llevará a cabo en el Estadio Azteca, el cual tiene una capacidad estimada de 46,000 personas y es la emblemática “casa” de la Selección Nacional de Fútbol de México.

Este formidable escenario no sólo ha sido la sede de dos Copas Mundiales y sus respectivas finales –convirtiéndolo en una de las catedrales mundiales del fútbol–, también ha sido el lugar donde se han vivido partidos de NFL e inolvidables conciertos de estrellas mundiales como U2 y Michael Jackson.

La visita de McCartney se llevará a cabo en el marco del 50 aniversario del lanzamiento del aclamado álbum de Los Beatles, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, añadiendo así un toque especial a las celebraciones del fin de semana.

Dado que el concierto no se llevará a cabo dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez – sede de la carrera – y es un entretenimiento adicional a ella, los boletos se venderán por separado, como un añadido a vivir además del gran evento del fin de semana: el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO.

Para garantizar que los asistentes puedan disfrutar de este espectáculo adicional, los boletos se podrán adquirir a partir del 4 y 5 de julio en Preventa Citibanamex y a partir del 6 de julio iniciará la venta al público en general*. Y es que, después de todo, no por nada México es F1ESTA.

*Los boletos estarán disponibles en un amplio rango de precios empezando en $450 MXN y hasta los $12,000 MXN – más cargos por servicio.

Para más información y compra de boletos visita el sitio oficial de Ticketmaster México:wwww.ticketmaster.com.mx

#MexicoGP #F1ESTA

Responder

Coloca tus comentarios aquí