Es el cuarto trabajo editorial de Manolo Bellon, disc jockey y periodista musical con 48 de carrera en radio, televisión y medios escritos.

El libro es una biografía del grupo más famoso de la historia, The Beatles. Una historia actualizada hasta 2017, con contexto histórico y una visión amplia de lo que ocurría alrededor de la vida de los cuatro de Liverpool.

La primera parte está dedicada a la vida de cada uno de los integrantes antes de entrar al grupo, contando algo de historia familiar de cada uno.

La segunda parte relata la historia de The Beatles, desde 1957 hasta 1970 cuando el grupo deja de existir. Esta parte está llena de detalles y anécdotas en algunos casos con datos poco conocidos por la mayoría de las personas.

La tercera parte cuenta el desarrollo de John, Paul, George y Ringo después de la separación del grupo y lo acontecido con el grupo. La historia acompaña las vidas de los dos sobrevivientes, Paul y Ringo hasta junio de este año, fecha de la última entrada del libro.

Finalmente, el libro contiene una discografía completa de todos los discos lanzados al mercado por el grupo hasta el último, lanzado el pasado mes de mayo de 2017. Cada disco esta comentado y cada canción reseñada.

http://www.megustaleer.com.co/libro/the-beatles/CO27430

Más sobre Manolo Bellon