Judas Priest lanza Firepower

Published on febrero 16th, 2018

El ruido alrededor del próximo álbum de la legendaria banda de metal Judas Priest, Firepower, está claramente creciendo  con la fuerza del video musical para la canción “Lightning Strike”. Además de ello las muchas opciones atractivas y de edición limitada disponibles para fans a través de PledgeMusic ya se están agotando. Y pronto llegarán al punto más alto de la fiebre con la revelación de otro increíble tema nuevo, junto con otra edición limitada del próximo álbum que pronto estará disponible a la venta.

 

Los fans ahora pueden escuchar la canción “Firepower” que le da nombre al álbum. Y también pueden adquirir una versión del álbum en casete metálico con tonos plateados a través de pledgemusic.com/projects/judas-priest  Una edición que está siendo distribuida en un extremadamente limitado número de 300 copias. Y si juzgamos partiendo de lo rápido que algunos de los productos de edición limitada se agotaron a través del sitio en el pasado (como guitarras firmadas por Glenn Tipton y Richie Faulkner, varios vinilos de colores autografiados, etc.) este raro casete será una pieza cotizada instantáneamente y un ítem de colección.

 

Programado para lanzarse el viernes 9 de marzo de 2018 el álbum está compuesto de catorce temas de metal puro. Para esta producción, Judas Priest (cantante Rob Halford, guitarristas Glenn Tipton y Richie Faulkner, bajista Ian Hill, y baterista Scott Travis) se reunieron con el productor Allom (el hombre detrás de los lanzamientos de la banda de 1979-1988, incluyendo clásicos estelares como Unleashed in the EastBritish SteelScreaming for Vengeance y Defenders of the Faith) y con el productor ganador del Grammy Andy Sneap, quien también ayudó a subir la barra aún más alto.

 

“Tom Allom tiene esta onda clásica metalera”, explica Halford. “Y Andy es más un ‘productor moderno de metal’ pero su manera de pensar es un poco diferente a la de Tom. Y yo creo que para lograr este balance entre ese clásico metal de la vieja escuela y el mundo de Andy fue simplemente una fusión única […] Tom Allom ha estado con nosotros desde 1979, así que su conocimiento de nosotros y nuestra música en general es inmensa”, agrega Hill. Y de acuerdo a Travis, la banda retomó un método de grabación que funcionó increíblemente bien en los clásicos de la banda: “Regresamos a la manera orgánica de grabar en donde estamos todos en un cuarto y podemos tocar juntos” .

 

Con la esperada llegada de ‘Firepower’ y su gira (la cual arranca el 13 de marzo): ¡EL PASTOR ESTÁ DE VUELTA!

 

Tracklist de Firepower :

1. Firepower

2. Lightning Strike

3. Evil Never Dies

4. Never The Heroes

5. Necromancer

6. Children of the Sun

7. Guardians

8. Rising From Ruins

9. Flame Thrower

10. Spectre

11. Traitors Gate

12. No Surrender

13. Lone Wolf

14. Sea of Red

 

Escucha “Firepower”  en:

 

Pre-ordena el álbum en:

 

::Sigue a Judas Priest en::

www.JudasPriest.com

        

 

ROck Stock TV

Responder

Coloca tus comentarios aquí