• CON LAS PRESENTACIONES DE THE CHAINSMOKERS, DURAN DURAN, ZEDD, JASON DERULO, BRYAN ADAMS, COUNTING CROWS, FLO RIDA, Y MÁS ARTISTAS POR ANUNCIAR
  • WANDA SYKES, DAVID SPADE, JENNY SLATE Y DARRELL HAMMOND LOS ENCARGADOS DE LLEVAR LAS RISAS

Grand Cayman, Islas Caimán (mayo de 2018) KAABOO se complace en anunciar el repertorio de artistas que formarán parte del evento de 2019 en su nuevo destino, una experiencia multisensorial en las Islas Caimán. KAABOO Cayman, programado para el 15 y 16 de febrero de 2019, tiene el honor de recibir al dúo EDM-pop de renombre internacional The Chainsmokers y a los ídolos británicos del new wave Duran Duran como los artistas principales de su evento inaugural ante el Caribe.

El productor ruso-alemán y DJ ZEDD, el artista Pop-RnB con ventas de platino Jason Derulo, la super estrella canadiense Bryan Adams y la banda de rock estadounidense Counting Crows, acompañan a un repertorio de artistas icónicos de varias generaciones como Flo Rida, Blondie, +Live+, Maren Morris, Sean Paul, Shaggy, Salt-N-Pepa ft DJ Spinderella, Blues Traveler, Los Lobos, y muchos más. Los comediantes legendarios Wanda Sykes, David Spade, Jenny Slate, Darrell Hammond y otros más serán las estrellas del escenario HUMOR ME de KAABOO. A continuación encontrará una lista confirmada de la programación de música y comedia para KAABOO Cayman.

“Nos entusiasma anunciar nuestro repertorio inaugural para KAABOO Cayman”, comenta Jason Felts, Director de marca de KAABOO. “Este repertorio de artistas de varias generaciones fue cuidadosamente seleccionado para asegurar que se satisfagan los gustos de todos. Al ampliar nuestra marca al paraíso, KAABOO Cayman garantiza una experiencia de fin de semana ideal para que tanto los locales como los turistas disfruten de ella”.

 

Ubicado a orillas de la afamada playa Seven Mile Beach en Grand Cayman, KAABOO Caimán estará en un clima tropical donde los huéspedes disfrutarán de un paisaje de aguas azules cristalinas y playas de arena blanca para una escapada suntuosa a la isla. Con vuelos directos desde las principales ciudades de EE. UU., Toronto y Londres, KAABOO Cayman replica a su hermano de San Diego, KAABOO Del Mar, en su intención de ser un oasis que proporcione todo el entretenimiento, la estética y la relajación posible, empapándose en la máxima de la marca «Cinco sentidos bajo el sol».

“Es un placer recibir a KAABOO en las Islas Caimán para celebrar su primer festival internacional, para el disfrute de los lugareños y visitantes”, declaró el Hon. Moses Kirkconnell, Ministro de Turismo de las Islas Caimán. “Por su fácil acceso a las Islas Caimán desde y hacia los EE. UU., aunado a nuestra infraestructura de élite y a un sinfín de atractivas opciones culinarias y de alojamiento, KAABOO se presenta como el destino ideal para disfrutar de una experiencia única en el Caribe”.

Además de la cartelera de estrellas de música y comediantes listos para complacer a todo tipo de público, todos los huéspedes podrán degustar deliciosos platillos y delicias gastronómicas en PALATE; deslumbrantes murales vívidos y exhibiciones en ARTWORK; masajes, afeitados con calor y servicios de spa en INDULGENCIAS; y el ambiente de la playa y mar en el BASK Day/Night Club ubicado junto a Playa Seven Mile Beach (18+).

A partir del 15 de mayo se pusieron a la venta un número limitado de pases con descuento en https://www.kaaboocayman.com. En este momento, los pases THATCH (admisión general) cuestan $300 dólares estadounidenses ($240 dólares de las Islas Caimán), y los pases SILVER THATCH (VIP) están a $1062,50 dólares estadounidenses ($850 dólares de las Islas Caimán). También podrá encontrar otros paquetes VIP que incluyen el ROYAL PALM de $3425 dólares americanos ($2740 dólares de las Islas Caimán). Los precios incrementarán cuando se agoten las entradas asignadas para esta etapa de pago adelantado con descuento. En KAABOO, todos los huéspedes gozarán de una experiencia multifacética que incluye acceso a: el club de comedia HUMOR ME, tanto en interiores como con asientos; una exposición de Arte Contemporáneo en el área de ARTWORK, junto con murales e instalaciones al aire libre a gran escala; la propuesta de comida gourmet de PALATE y actividades de artesanías; el oasis de relajación de INDULGENCES; y el Club de playa BASK.

Los pases SILVER THATCH (VIP) ofrecen además acceso a las zonas AMPLIFY, las áreas con mejor vista al escenario, acceso a la fiesta de preestreno sólo para AMPLIFY del jueves por la noche y mucho más.

 

Repertorio completo para KAABOO Cayman:

 

The Chainsmokers

Duran

Zedd

Jason Derulo

Bryan Adams

Counting Crows

Flo Rida

Blondie

+Live+

Maren Morris

Sean Paul

Shaggy

Salt-N-Pepa ft DJ Spinderella

Blues Traveler

Los Lobos

Magic!

The English Beat

Margo Price

Maxi Priest

Romain Virgo

Hirie

Transviolet

Stealing Oceans

 

COMEDIANTES

Wanda Sykes

David Spade

Jenny Slate

Darrell Hammond

Natasha Leggero

Tom Green

Alonzo Bodden

 

Sigue nuestro canal en Youtube Rock Stock TV