El dúo de DJ´s Lost Kings lanzó el video musical de su actual single, «When We Were Young» featuring a Norma Jean MartineEl video, dirigido por Kyle Cogan, les da a los fanáticos una muestra de la infancia de Rob y Nick, presenta videos caseros y actores recreando recuerdos de su pasado.

«Realmente queríamos capturar el sentimiento nostálgico de la canción en el video al recrear algunos de nuestros recuerdos favoritos de la infancia», dice el dúo. «No hay nada mejor que estar despreocupado, practicar deportes, perderse en el bosque y ser un chico típico que crece. Además, ¿quién no recuerda su primer amor?».

Lost Kings, el dúo de DJs de Los Angeles está formado por Rob and Nick, quienes se han elevado en los ranks de nuevos productores talentosos que han obtenido más de 157 millones de streams en todo el mundo, han obtenido 14 #1 en Hype Machine y ahora tienen asegurada una residencia en Las Vegas en The Wynn.

2017 fue un gran año para Lost Kings, ya que fueron nombrados el artista n. ° 1 de Google Play por lanzar algunos de sus mejores éxitos hasta la fecha. Hace poco, los chicos lanzaron su exitoso single «First Love» ft. Sabrina Carpenter, el cual cuenta con más de 27 millones de streams en Spotify y su segundo tema «Don’t Call», que tiene 11 millones de streams en Spotify. Además, lanzaron «Look At Us Now», con Ally Brooke y A$AP Ferg, «Quit You» ft. Tinashe y «Phone Down», con Emily Warren. Todas las pistas han alcanzado casi 125 millones de streams combinados en Spotify.

El dúo pasó el año pasado tocando en festivales de todo el mundo, incluyendo Ultra Music, Ever After Music, Escapade Music, Milwaukee Summerfest, Ultra Asia, Electric Zoo, Dancefestopia, KAABOO Del Mar y más. El grupo actualmente está apoyando su single más reciente, «When We Was Young» ft. Norma Jean Martine.

 

Ve el video de “When We Where Young” en:

 

Y escucha el sencillo en:

 

:: Sigue a Lost Kings en ::

https://www.wearelostkings.com/