Hyundai hace equipo con Maroon 5 para rendirle tributo a Bob Marley en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Published on junio 14th, 2018

  • Hyundai se une con el grupo multipremiado en los Grammy, Maroon 5, para homenajear a la leyenda del reggae Bob Marley
  • El video es dirigido por el famoso director Joseph Kahn, el cual creo un video único para Hyundai
  • El mensaje del video llama a la unidad: “Hyundai existe para mejorar la vida cotidiana de las personas, con tiempo de calidad” 

Ciudad de México, a 14 de junio de 2018.- Hyundai Motor, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, hace equipo con los ganadores del Grammy Maroon 5 para rendir tributo a la leyenda del reggae Bob Marley con el cover “Three Little Birds”para su nueva campaña.Con su vibra positiva y relajada,“Three Little Birds”es la canción perfecta para alentar a los fanáticos del futbol a vivir la pasión del torneo como un todo; acogiéndolo como una celebración al deporte, en lugar de remitirse a los altibajos de cada partido. Hyundai y Maroon 5 querían apegarse lo más posible la canción original, como una muestra de respeto por Bob Marley y para capturar su espíritu original de paz y libertad.

La grabacióndel video se realizó en Los Ángeles y estuvo a cargo del director coreano-americano Joseph Kahn, quien ha trabajado con artistas como: Lady Gaga, Dr Dre, Snoop Dogg, Mariah Carey, Destiny’s Child, Christina Aguilera, U2, George Michael and Kylie Minogue, por nombrar a algunos. En el 2003 él ganó un Grammy y un MTV VMA por la canción “Without You”, interpretada por Eminem. Recientemente recibió un segundo Grammy por el mejor video musical en el 2015 con la canción “Bad Blood”de Taylor Swift.

Joseph Kahn ha sido el responsable de crear el nuevo comercial de televisión de Hyundai, el cual se transmitirá durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. En el comercial, se observa al grupo Maroon 5 con un fondo de un estadio de futbol, mientras interpretan su propia versión de “Three Little Birds”y evitan algunos desastres.

El video musical, por su parte, está grabado en un mundo de reggae para poder presentar la esencia de Maroon 5. Las siluetas del grupo están formadas por materiales naturales como madera, piedra, plumas, aguas y joyas, intercalado con bailarines que aportan energía a la música. Los cuerpos se acaban transformando en cientos de modelos miniatura del nuevo vehículo de hidrógeno de Hyundai, NEXO, que conduce al ritmo de la música, antes de fundirse con rayos de luces.

Maroon 5 mencionó: “Bob Marley es uno de los más grandes artistas en la historia, es un verdadero genio y estamos emocionados que nos hayan dado la oportunidad de tocar el cover ‘Three Little Birds’ para la nueva campaña de Hyundai.”

Así como la música, el futbol formóparte importante de la vida de Bob Marley. Creció jugando este deporte en las canchas y calles de su país. Apoyó al Santos de Brasil y su máximo ídolo fue Pelé. Alguna vez comentó: “El futbol es una habilidad completa para uno mismo. Un mundo entero. Un universo entero para sí mismo. Me encanta porque tienes que ser hábil para jugarlo. ¡Libertad! El futbol es libertad”.

El Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor, Minsoo Kim comentó: “Hyundai ha estado presente en la historia del futbol como patrocinador de la FIFA desde 1999. Los esfuerzos interminables de Hyundai para elevar su marca son ser inteligentes y más innovadores en el futuro. Para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la versión moderna de Maroon 5 de ‘Three Little Birds’ le dice a la gente que olvide sus preocupaciones; reflejando la nueva campaña de Hyundai, en donde la marca está para mejorar la vida cotidiana de las personas con tiempo de calidad, y que informa a los clientes sobre el uso de nuestra tecnología inteligente para mantenerse a salvo y sin preocupaciones mientras viajan por las carreteras”.

Este año, además de trabajar con Maroon 5 para realizar “Three Little Birds”, Hyundai Motor montó una exhibición del Museo Mundial del Futbol de FIFA, en donde se explora la historia del futbol y la cultura de los fanáticos. También hay una serie de dinámicas en la que los asistentes pueden participar para ganar increíbles premios.

Para obtener más información sobre cada competencia y cómo participar, visita worldcup.hyundai.com.

Responder

Coloca tus comentarios aquí