PLAY es un mini documental de dos partes, dirigido por Dave Grohl, que celebra las recompensas y los desafíos de dedicar la vida a hacer música.

La primera parte se inicia con una narración tras bambalinas del amor por la música y la relación de por vida con un instrumento, así como el proceso y los desafíos de grabar y filmar esta actuación única. Al documental después le sigue una grabación instrumental de 23 minutos en la que Grohl toca siete instrumentos en vivo. Toda la canción fue tocada por Grohl, cada vez en un instrumento diferente, en vivo durante 23 minutos.

 

Visita play.roswellfilms.com para vivir una experiencia interactiva con PLAY. Explora eligiendo qué audio y video te gustaría experimentar. Selecciona «Elegir video» y haz clic para ver sólo un instrumento. Una vez que lo hagas, también podrás seleccionar «Elegir audio» para escuchar la pista aislada del instrumento que estés viendo o el audio máster completo. Podrás volver al video principal completo o alternar entre instrumentos individuales y audio en cualquier momento. Descarga las partituras y un amplio directorio de organizaciones que apoyan la educación musical.

 

Ve PLAY  en:

 

Y escucha el tema en:

 

Vive la experiencia interactiva en:

 

::Sigue a Grohl a través de las redes

de Foo Fighters en::