Foo Fighters anuncia un Pop-Up de Cal Jam 18

Published on agosto 25th, 2018

 

·        Domingo, 26 de agosto | 3pm – 7pm En Hollywood Palladium ENTRADA GENERAL GRATUITA

 

·        Presentandose “chevy metal” y “the holy shits” ademas fotos con el trono de Dave Grohl y la limosina blanca de Foo Fighters’, exclusivo merch oficial, comida y bebida, ¡y buenos momentos!

 

·        Anunciados de último momento, únicamente en el lugar, boletos de admisión general sin cargo por servicio, cortesía de Harley-Davidson.

 

·        Cal Jam 18 se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre, en el parque regional de San Bernardino, Glen Helen. 

 

Cal Jam 18 de Foo Fighters está a la vuelta de la esquina, y para celebrar el inminente festival de rock de un día entero, han anunciado una muy especial sorpresa que se llevará a cabo este domingo 26 de agosto en el Hollywood Palladium de 3pm a 7pm. ¡El evento será gratuito y para todas las edades! Obtén tu entrada anticipada y disfruta promociones únicas en merch oficial, además de fotos con el trono y la limo blanco, comida, bebidas y buenos momentos.

 

Como oferta especial emergente, puedes adquirir entradas generales por US$49 sin costo por servicio, en cortesía de Harley-Davidson.

 

Boletos disponibles en Ticketmaster.com y en caljamfest.com/tickets. Las entradas de acceso general te permitirán acceder al escenario principal, solamente a las áreas abiertas, al escenario de sol y al de montaña, a los juegos mecánicos y al estacionamiento general. Este año, todos aquellos que hayan adquirido boleto para el día sábado, tienen la posibilidad de comprar boleto para el viernes noche por solo US$30 (más impuestos y tasas). Todos los paquetes de campamento incluyen la entrada gratuita a la fiesta del viernes en la noche para disfrutar de los shows: Billy Idol, Bridget Everett, Mexrrisey, Cosmic Kahuna y más, además de acceso preferente para recorrer paseos y ver el museo.

 

Para todos aquellos no familiarizados con Cal Jam 18:

Un año después de la legendaria semana debut en donde más de 30,000 seguidores del rock, apenas se recuperaron…Cal Jam 18 está de vuelta para otro fin de semana lleno de Rock n Roll, incluyendo a 20 bandas más, en cuatro escenarios este octubre, los días 5 y 6 del presente año. Promovido por Live Nation, el festival regresa y esta vez en Parque Regional de Glen Helen y en el amfiteatro de San Bernardino, CA, para una segunda encarnación aún más monolítica de lo que Los Ángeles Times citó como la razón por la que los fans “vienen a los festivales de música: a sentir conexión y catarsis”.

 

Los buenos momentos comienzan con la fiesta del viernes por la noche el 5 de octubre, donde aquellos con pases de campamento y boletos de viernes por la noche serán invitados a dar inicio al festival con la leyenda del punk de los 80, Billy Idol. También en la cuenta está Bridget Everett, el comediante que Jerry Seinfeld llamó, “uno de los mejores artistas en vivo que he visto en mi vida”, y Mexrrissey de la Ciudad de México, interpretando su conjunto de canciones de covers de Smiths y Morrissey en español, Cosmic Kahuna, y mucho más. Los asistentes a la noche del viernes también tendrán la oportunidad de inaugurar los juegos de carnaval y de visitar el Museo del Rock-N-Roll.

 

El sábado 6 de octubre, Cal Jam continuará la tradición del año pasado, una presentación de 12 horas de rock, donde todo puede pasar, literalmente, cualquier cosa; el año pasado se vieron artistas como Joe Perry de Aerosmith, Rick Astley, Dave Koz, Liam Gallagher y muchos más, uniéndose a Foo Fighters en el escenario (sí, todo durante el mismo espectáculo). Foo Fighters cerrará el evento con uno de sus tradicionales maratones de rock, regresando a lo que Forbes llamó “otra gran fiesta de rock and roll de la banda que mejor la hace”. Y, donde el festival inaugural del año pasado fue el comienzo de la Foo Fighters ‘Concrete and Gold Tour, la aparición de este año da un giro completo como el último espectáculo de la gira en el área de Los Ángeles.

 

Este año, Foo Fighters volverá al escenario después de, literalmente, el acto más difícil de seguir en la historia de la música en vivo: el legendario Iggy Pop. La actuación de Iggy en Cal Jam 18 será una exclusiva y única reunión, con la banda de estrellas de la depresión Post Pop que lo apoyó en los shows del álbum del mismo nombre, con Joshua Homme de Queens of The Stone Age, Dean Fertita y Troy Van Leeuwen, y el baterista de Arctic Monkeys, Matt Helders.

 

El incomparable Jack Black y Kyle Gass de Tenacious D traerán el ‘Metal’ a las masas, y un pop-rock alternativo, iconos como Garbage, traerán el poder de su show en vivo al escenario. Greta van Fleet encantará el escenario con sus riffs de guitarra, y también unirse al proyecto de ley será una de las mejores cosas que el rock & roll tendría para ofrecer en todo el mundo, con músicos como Silversun Pickups, Manchester Orchestra, la nueva banda de Krist Novoselic, Giant In The Trees, Slaves (Reino Unido), Gang of Youths, Black Mountain y más actos durante el día.

 

Para complementar el día repleto de actividades, el festival incluirá una serie de actividades abiertas a los asistentes. Los campistas serán invitados a poder disfrutar de películas al aire libre de medianoche y tendrán acceso al parque acuático. Además de la recientemente bautizada Comedia de Viernes en la Noche en tienda de campaña, por el comediante Tim Hanlon (también conocido como el primo de Dave). ¡Estén atentos al calendario que se anunciará! Todos aquellos que tengan boletos, podrán disfrutar de los juegos gratuitos del carnaval presente en el lugar, el museo de Rock-N-Roll, la tienda de discos emergentes y más. Para todos los que buscan deliciosa comida y bebida, Cal Jam 18 ofrece una amplia variedad de camiones de comida curada, botana tradicional de fiesta y todo tipo de deliciosa cerveza fría.

 

Viernes, 5 de octubre

Billy Idol, Bridget Everett, Mexrrissey, Cosmic Kahuna y más!

 

Sábado, 6 de octubre

Foo Fighters, Iggy Pop with Post Pop Depression, Tenacious D, Garbage, Greta Van Fleet, Silversun Pickups, Manchester Orchestra, The Front Bottoms, Black Mountain, Deer Tick, Gang Of Youths, Slaves (UK), Giant In The Trees, Metz, Yungblud, Thunderpussy, Anna Von Hausswolff, Fea, Kingfish y Más!

 

 

::Sigue al festival Cal Jam en::

https://www.caljamfest.com/

            



Responder

Coloca tus comentarios aquí