DOS DE LAS BANDAS MÁS INFLUYENTES DE ROCK ALTERNATIVO Y NU METAL, OFRECIENDO UN SHOW DE MÁS DE CUATRO HORAS DE DURACIÓN, EN UNO DE LOS MEJORES ESCENARIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

PRÓXIMAMENTE SE DEVELARÁ EL NOMBRE DEL INVITADO SORPRESA.

GOOD CHARLOTTE Y PAPA ROACH

VIERNES 12 DE OCTUBRE – JARDÍN DE LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

ENTRADAS YA A LA VENTA A TRAVÉS DE SUPERBOLETOS

SUPERBOLETOS

Y EN TAQUILLAS DE LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

(Av. De las Granjas 800, Santa Bárbara, 02230 Azcapotzalco)

General Preventa: $850

General día Show: $950

VIP: $1,250

DISC: $800

 

El 12 de octubre de este 2018 será uno de los mejores viernes del año en cuanto a música, pues dos de las bandas más importantes del rock estadounidense y mundial, se reunirán en una sola jornada, en un concierto que promete marcar historia no sólo por sus protagonistas, sino porque se realizará en un lugar especial: el Jardín de la Arena Ciudad de México.

Después de varios años de ausencia en nuestro país y diversas empresas tratando de concretar una reunión de tal calibre, por fin Zepeda Bros Presenta lo ha logrado y durante más de cuatro horas el público podrá disfrutar del mejor rock de la actualidad, pero con representantes que poseen una sólida trayectoria tras de sí. Ambas bandas tienen prestigio, ambas han colocado éxitos en el Top de las listas en decenas de países y ambas tienen puesta toda su energía en su próxima cita en la Ciudad de México.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema de SuperBoletos, así como en taquillas del recinto y a precios muy accesibles, pues ver a dos agrupaciones sobresalientes en una sola jornada bien vale la pena. En próximos días se develará el nombre del artista invitado, te mantendremos al tanto.