El sencillo “Niña” está nominado la edición N°61 de los Grammy por Mejor Arreglo Instrumental Con Acompañamiento Vocal.

A tan solo tres meses del lanzamiento de su nuevo álbum Dreamers, Magos Herrera y el cuarteto de cuerdas Brooklyn Rider, celebran su nominación para la edición N°61 de los Grammy, que se suma a su exitosa gira de conciertos por Estados Unidos y su visita a México. Estos grandes logros pasos han sido reconocidos por la prensa especializada.

“Si bien puede parecer incongruente combinar a una cantante de jazz mexicana con un cuarteto de cuerdas clásico, la apuesta se pagó espectacularmente en Dreamers”

NPR All Songs Considered/ 50 Best Albums Of 2018.

“Magos Herrera y Brooklyn Rider invitan a soñar con su disco Dreamers”

20 Minutos.

 

“Fusión de admiración con desilusión”

New York Times.

 

“Maravilloso” – NPR Alt.Latino.

 

“Dreamers no es solo una obra de arte, reúne músicos del más alto nivel para lograr música con propósito, también es un trabajo de amor”.

Sounds And Colours.

 

“El fraseo de Herrera es sumamenente expresivo, pero lo que hace brillar aún más este álbum es la colaboración con Brooklyn Rider, un cuarteto seriamente ecléctico.”

NPR All Things Considered.

 

“Música profundamente conmovedora y hermosa”- Artsfuse Boston

 

“Una fascinante producción con arreglos exquisitos”

World Music Central

 

“Todo el álbum es espectacularmente hermoso”

NPR Weekend Edition.

 

“Actuaciones como referencias

Latin Jazz Net.

 

“Las trece canciones van desde baladas románticas hasta jubilosas celebraciones, con la fuerza vocal perfectamente combinada con la expresión de sensualidad parecida a la voz que transmite el cuarteto. La combinación de voz y cuerdas en este caso es mágica”.

Textura.

 

“Belleza con propósito”

Milenio.

 

“El fraseo fluido y la destreza rítmica de los músicos nos lleva a las órbitas de estas canciones visionarias”. 

iTUNES

 

Desde el principio ya se auguraba que el álbum se mantuviera siempre en alto al debutar en #1 de ventas en Amazon  y #2 en iTunes en la categoría de World Music.

“Volver A Los 17” tema que está incluido en este álbum ha logrado posicionarse en las listas de las mejores canciones de 2018, mientras que la canción de “Niña” ha sido incluido entre los primeros lugares de la importante playlist (en Spotify) Alt.Latino, además de estar nominado a un Grammy por Mejor Arreglo Instrumental Con Acompañamiento Vocal.

Dreamers :

Este nuevo disco de Magos Herrera con Brooklyn Rides, es sin duda, uno de los discos imperdibles de este año que nació de la idea de los artistas de celebrar el poder de la belleza como acto político. Con él exploranverdaderas gemas del cancionero Iberoamericano, tales como “Volver a los 17”; “Coraçao Vagabundo (Corazón Vagabundo)”, “Balderrama,” así como musicalizaciones de textos de Octavio Paz, Rubén Darío y Federico García Lorca re-imaginados por un excepcional grupo de arreglistas que incluyen a Jaques Morelenbaum, Gonzalo Grau, Diego Schissi, Guillermo Klein y Colin Jacobsen (miembro de Brooklyn Rider).

Para Dreamers los artistas contaron con los arreglos de Jaques Morelenbaum, Gonzalo Grau, Diego Schissi, Guillermo Klein y Colin Jacobsen, violinista de Brooklyn Rider y la producción de Johnny Gandelsman, violinista de Brooklyn Rider, cuyos créditos como productor incluyen proyectos tales como Sing Me Home (2016), el disco de Yo-Yo Ma & The Silk Road Ensemble que ganó un Grammy; y la música del documental para televisión The Vietnam War dirigido por Ken Burns.

Escucha Dreamers en:

https://mhbr.lnk.to/Dreamers

::Sigue a Magos Herrera en::

http://es.magosherrera.com/

::Sigue a Brooklyn Rider en::