Camelphat se unió a Jake Bugg para lanzar Be Someone

Published on junio 11th, 2019

Camelphat presenta su último sencillo «Be Someone» con el cantante y compositor multiplatino Jake Bugg. Éste sencillo parece ser otra gran éxito para el dúo de DJ / producción nominado al Grammy.

El dúo de Liverpool se ha establecido firmemente como uno de los actos más solicitados, disfrutando del éxito mundial gracias a su combinación única de house con bajos y melodías. El par ha ganado constantemente el apoyo de los pesos pesados de la industria como Annie Mac, Danny Howard y Pete Tong. Camelphat, que dejó su huella en 2017 con su éxito nominado al Grammy, “Cola” (que obtuvo la certificación Oro en el Reino Unido y ha obtenido más de 130 millones de streams en Spotify), ha seguido lanzando una serie de canciones para clubes como “Panic Room” con Au / Ra y ‘Breathe’ con Jem Cooke.

 

Su último sencillo incluye al cantante y compositor Jake Bugg. Mejor conocido por sus sencillos multiplatino incluídos ‘Lightning Bolt’ y ‘Two Fingers’, el álbum debut del ganador del Brit Award también alcanzó #1 en las listas oficiales del Reino Unido y fue nominado para un codiciado premio Mercury

 

“Be Someone” seguramente será uno de los mayores himnos del verano de 2019 solidificará aún más el estatus de Camelphat como uno de los actos de baile más grandes del mundo.

Escucha “Be Someone” en:

 

 ::Sigue a Camelphat en:

      

 

Responder

Coloca tus comentarios aquí