Solamente serán fabricadas 1,000 copias numeradas de la caja de colección; cada una incluye: libro, lenticular auténtico, ticket del concierto This Is It y más. 

Sony Music y The Estate of Michael Jackson lanzarán Michael Jackson’s This Is It 10th Anniversary Box Set, una caja personalizada numerada, espectacularmente empaquetada, con un panel de luz LED sensible al sonido incorporado en su cubierta. El sueño de un coleccionista. Cada set incluye un auténtico boleto lenticular del concierto del 24 de julio de 2009 de This Is it en el O2 Arena, un libro de tapa dura de gran calidad, 60 páginas con fotografías a página completa que incluye más de dos docenas de fotografías inéditas, el empaque de 4 LPs del álbum This Is It es en vinilo azul translúcido y un disco Blu-Ray promocional 3D mejorado de la película, This Is It de Michael Jackson.

Sólo se crearán 1000 copias del set y están disponibles para pre-order ahora a través de https://michaeljackson.lnk.to/OfficialShop

El JUEGO DE CAJAS DEL 10º ANIVERSARIO DE MICHAEL JACKSON’S THIS IS IT comenzará a enviarse el 11 de diciembre del 2019.

El documental This Is It de Michael Jackson del 2009 fue dirigido por Kenny Ortega y sigue los ensayos y la preparación de Michael para su serie de conciertos del mismo nombre programada para comenzar el 13 de julio de 2009, pero cancelada debido a su muerte dieciocho días antes, el 25 de junio.

Cuando se estrenó la película, los fans de todo el mundo esperaron en fila durante días para obtener entradas y This Is It de Michael Jackson se convirtió en la película documental de concierto más taquillera del mundo de todos los tiempos. Los críticos se mostraron emocionados con sus elogios: «Puro arte», dijo Richard Corliss en la revista Time, «Es lo que tenemos el privilegio de ver: un perfeccionista que se esfuerza silenciosamente para demostrar que todavía lo tiene», escribió Peter Travers en Rolling Stone, «Imperdible (…)un tributo trascendente»; y Slate dijo: «El cuerpo de Jackson se mueve con tanta gracia, es de otro mundo, que es como si nunca hubiera dejado de bailar … es como si el corazón se detuviera para verlo bailar nuevamente por última vez «.

El set de cajas fue creado para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento de la película y es realmente un paquete detallado y elaborado con calidad, acorde con el Rey del Pop.

Especificaciones de MICHAEL JACKSON’S THIS IS IT  10TH ANNIVERSARY BOX:

• 4-LP’s en vinilo azul translúcido con ilustraciones originales de la chaqueta. Originalmente lanzado en un set de 2cd, This Is It debutó en el número 1 en catorce países, incluido Estados Unidos, donde fue el número 1 en la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard y el número 1 en su chart de soundtracks.

• Libro de fotos en color de 12 «X 12», tapa dura y 60 páginas que contienen fotografías de página completa del folleto del álbum original y más de dos docenas de fotos adicionales inéditas de los ensayos de This Is It

• El disco Blu-ray promocional 3D mejorado de la película nunca se lanzó como una versión independiente (no se requiere reproductor de Blu-ray 3D ni TV para la reproducción en 2D).

• Cada caja contiene una de las entradas de conciertos lenticulares reales para la presentación del 24 de julio de 2009 de This Is It en el estadio O2, montada en un soporte de entradas de acrílico.

• Todo contenido en una caja personalizada numerada de edición limitada coleccionable con un panel de luz LED incorporado, sensible al sonido en la cubierta frontal

Pre-ordena el Boxset Aquí

::Entérate de más noticias sobre Michael Jackson en::

http://www.michaeljackson.com/