• El emblemático evento se realizará por primera ocasión en la Ciudad de México el 9 de noviembre en Parque Bicentenario a las 17 horas
  • Los visitantes vivirán un freakspectáculo circense acompañados de la música de         Rey Pila, Ruido Rosa y El Shirota
  • Parte de la venta de boletos será destinada a la fundación “Cambia un Destino”

Ciudad de México, 29 de octubre de 2019. Por primera vez llega a México el emblemático Beer Circus de  Lagunitas, un festival que ofrece una combinación de actos circenses, disfraces, música en vivo, así como una gran variedad de cerveza que hacen de ésta una experiencia fuera de este mundo.

El Parque Bicentenario será el foro que albergue esta celebración que exitosamente se ha realizado en ciudades como Chicago, Seattle, Londres y Madrid y que tendrá la participación de Rey Pila, Ruido Rosa y El Shirota, quienes serán los encargados de dar vida a este espectáculo acompañados de acróbatas, contorsionistas, payasos, entre otros actos circenses.

Parte del éxito del Lagunitas Beer Circus es que sus asistentes, en todo momento, sean parte de cada uno de los espectáculos, por lo que podrán asistir con disfraces o maquillarse dentro del evento con alguno de los artistas que estarán presentes para sumergirse completamente en la atmósfera freak y extravagante que rodea al festival. 

“Beer Circus es un festival donde todos somos bienvenidos. Es la oportunidad perfecta para que la gente conozca y viva la esencia de Lagunitas de una manera única, a través de experiencias diferentes y fuera de lo común. Sin duda, en Beer Circus verás cosas que jamás olvidarás” señaló Eduardo González, Brand Manager de Lagunitas en México.

Lagunitas sorprenderá el paladar de los asistentes con seis de sus icónicas cervezas, desde las conocidas IPA y PILS, hasta ediciones especiales que únicamente podrán encontrarse en Beer Circus tales como, Lagunitas Little Sumpin, Lagunitas Daytime, Lagunitas Super Cluster y Lagunitas Easy Sumpin´, además de tener cervecerías locales invitadas.

Además de ser un gran espectáculo, Lagunitas Beer Circus apoyará a una gran causa, ya que parte  de la venta de boletos y cervezas se destinará a Cambia un Destino,  fundación dedicada al rescate de perros y gatos. Los amantes de la cerveza y lo excéntrico pueden adquirir sus entradas en Boletia a un precio de $250 pesos.