• ·         Smartphone con Walkman™ en la plataforma Android (Gingerbread 2.3)
  • ·         Facebook Inside™ permite compartir música y medios instantáneamente
  • ·         Los servicios de contenido de Sony proveen acceso a los últimos títulos de música y vide

 

México D.F.  20 de diciembre de 2011.-  Sony  Ericsson anunció hoy el Sony Ericsson Live with Walkman, un Smartphone Android que ofrece una experiencia musical fácil de compartir, única para smartphones. El botón Walkman provee acceso instantáneo al reproductor de música, y los usuarios pueden , además, mostrar sus gustos así como compartir y descubrir contenidos gracias a una completa integración de Facebook. El botón infinito le permite al usuario explorar tener acceso a sus selecciones favoritas.

El teléfono tiene un atractivo diseño  curvado, un acabado brillante y una pantalla de cristal mineral de 3.2 pulgadas así como un potente procesador de 1Ghz. Dispone también de una cámara frontal habilitada para videollamadas a través de Skype, mientras otra cámara de 5 megapixeles con enfoque automático permite grabar video de alta definición a 720 píxeles. La mejora de volumen xLOUD™ de *Sony permite escuchar la música a todo volumen sin distorsión, y la plataforma Android para smartphones (Gingerbread 2.3) ofrece acceso a más de 250,00 aplicaciones en Android Market™.

 

Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia Sony Ericsson México, dijo: “Los consumidores quieren smartphones que ofrezcan una experiencia completa y de entretenimiento social. Más que una experiencia musical unidimensional, quieren acceso instantáneo a nuevos contenidos y, al mismo tiempo, la capacidad de conectarse con sus amigos y compartir sus experiencias con ellos. El Live with Walkman de Sony Ericsson ofrece exactamente lo anteriormente dicho en un poderoso paquete con un gran estilo”.

Una combinación perfecta de interacción en las redes sociales y entretenimiento musical:

 

Completa integración de Facebook™ : Permite a los usuarios acceder instantáneamente a Facebook a través de las áreas más usadas del teléfono, como la galería de fotos, el reproductor de música, la agenda telefónica o el calendario.

Aplicación de detección de medios: Una aplicación dinámica que coloca el mundo de la música y los videos al alcance del usuario con un toque, incluyendo las recomendaciones que hacen sus amigos en Facebook.

Botón infinito: Pulsándolo dentro del reproductor de música, los usuarios tienen acceso instantáneo a nuevo contenido sobre su artista favorito. También pueden ver videos musicales, las últimas noticias y buscar las letras de sus canciones.

Tecnología xLOUD™ de *Sony: Mejora la salida de audio de los altavoces integrados, permitiendo escuchar la música a todo volumen sin distorsión.

Track ID ™: Identifica la canción que estás escuchando en la radio FM o en el reproductor de música. La canción puede ser compartida o descargada instantáneamente.

 

Sony Ericsson Live with Walkman ya está disponible en México.

 

Para más información sobre productos, por favor visita nuestra sala de prensa y el blog de productos en http://www.sonyericsson.com/cws/companyandpress/pressreleases/y  en el blog www.blogsonyericsson.com/tag/mexico