20121018-100328.jpg

*Cuentan con Supreme Sound y una extensa gama de colores.

México, D.F. Octubre 2012. – Skullcandy, empresa revolucionaria en audífonos, earbuds y productos inalámbricos de lifestyle, presenta su nueva línea de audífonos Aviator, los cuales son la mejor opción para aquellos que piensan que el mejor sonido tiene que ir acompañado de alta calidad en los materiales.

Los Aviator, cuentan con un diseño progresivo inspirado en los lentes de sol de Aviador, lo que les da un toque retro y a la vez vanguardista. Son muy prácticos, ya que sus auriculares se pueden plegar, para guardarlos facilmente y evitar que sufran algún daño.

Así mismo, una de sus características primordiales es su Supreme Sound, una experiencia audiofónica que consiste en atacar los bajos, voces más naturales y agudos precisos; para poder disfrutar de una excelente definición al momento de escuchar música.

Adicionalmente, estos audífonos están fabricados con metales superiores, carcasas de policarbonato y lujosas almohadillas con memoria para la comodidad del oído.

Sus auriculares tienen un diámetro de 40mm, su cable de Nylon tejido mide 1.3 metros y su plug de 3.5 mm con terminado en chapa de oro, es compatible con la mayoría de las entradas de reproductores de música y celulares. Se encuentra disponible en Palacio de Hierro: http://www.elpalaciodehierro.com.mx