ALAN PARSONS & THE ORCH.FLYER GIRA-

[adsenseyu1]

AVISO de Última HORA: El concierto de ALAN PARSONS LIVE PROJECT & THE ORCHESTRA será en Plaza Condesa, NO en Auditorio BB. Misma fecha y hora, diferente lugar.

Invitado especial THE ORCHESTRA con miembros originales de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA y ELO Part II

Mayo 15- Cd. de México (Auditorio BlackBerry)
Mayo 16- Monterrey (Auditorio Luis Elizondo)
Mayo 17- Guadalajara (Auditorio TELMEX)

Un cartel por demás interesante que invita a no perderse la oportunidad de ver a estas 2 emblemáticas agrupaciones el mismo día y bajo el mismo escenario.

Con un precedente de “Llenos Totales” desde 2004 cuando ALAN PARSONS LIVE PROJECT y THE ORCHESTRA decidieron reunirse por primera vez para hacer una gira mundial, el día de hoy se anuncia oficialmente el Tour México 2013, de estos músicos que hoy en día son considerados como de lo mejor que ha dado el rock a lo largo de su existencia, con éxitos que se siguen escuchando y que se han convertido en atemporales.
Tal es el caso de “Games People Play” del álbum “The Turn of a Friendly Card” (1980), “Eye in the Sky” del disco homónimo (1982) y “Don’t Answer Me” de “Ammonia Venue” (1984), por mencionar solo algunos por parte de “The Alan Parsons Project”. Y por el lado de La Orquesta de la Luz Eléctrica (ELO), “Evil Woman” del álbum “Face the Music” (1975), “Telephone Line” y “Don’t Bring Me Down” incluidos en “In a New World Record”(1976) y “Xanadú” del soundtrack y disco bajo el mismo nombre (1980), entre muchos otros hits.

The Orchestra - En escenario- foto 1-

Alan Parsons, músico inglés, productor, ingeniero de sonido y compositor es considerado un referente obligado del rock progresivo y de la música electrónica, ha recibido diez nominaciones al Grammy por la ingeniería de grabación, así como discos de oro y platino con la producción de sus discos, mientras que la música de Electric Light Orchestra es catalogada a nivel mundial como una de las propuestas más originales y considerada por muchos como el rock más cercano a la música clásica, por lo que los miembros originales de Electric Light Orchestra y ELO Part II, viajando internacionalmente desde 2001 como “THE ORCHESTRA”, son reconocidos internacionalmente como “Los maestros de todos los tiempos, del rock sinfónico» con el uso de cuerdas, sintetizadores y voces exquisitas.

Ahora como “ALAN PARSONS LIVE PROJECT” y “THE ORCHESTRA” se podrán escuchar en vivo y en una misma noche, las delicias de estas dos agrupaciones y sus éxitos, que prácticamente han marcado la vida de muchas generaciones.

Boletos a la venta en Ticketmaster
(55) 53259000
www.ticketmaster.com.mx