earth w

 

Sony Music anuncia el lanzamiento de “NOW, THEN & FOREVER”, la nueva producción del legendario grupo Earth Wind & FireEste disco marca el regreso del grupo después de 8 años. El álbum estará disponible a partir del 10 de septiembre de 2013.

Este es el primer álbum de estudio con nuevo material de Earth Wind & Fire desde 2005 (no es ni una compilación ni un disco de temas en vivo); incluirá canciones totalmente nuevas de una de las banda más vendedoras de todos los tiempos desde su creación, hace más de 40 años. Earth, Wind & Fire nació en Chicago en 1969 y se mantiene aún muy fuerte en su quinta década, creando música que traspasa generaciones. Su nombre brilla en el Salón de la Fama del Rock and Roll, cuentan con ocho Premios Grammy y cuatro American Music Awards, además de numerosos premios incluyendo el prestigioso Soul Train Legend Award.

 

Earth, Wind & Fire ha vendido más de 90 millones de álbumes alrededor del mundo y es consistentemente una de las bandas top en cuestión de giras alrededor del mundo.

 

Por tiempo limitado, los fans podrán obtener el álbum a través de una pre-orden en el sitio oficial de la banda www.earthwindandfire.com; esto le permitirá a los fans tener su nombre impreso en el disco final.

 

El álbum “Now, Then & Forever” es una gran producción del grupo Earth, Wind & Fire, dijo uno de sus fundadores, Philip Bailey“El espíritu de la banda ha sido siempre elevar la conciencia de la humanidad. Hay esperanza de que la música de Earth, Wind & Fire viva por siempre”.

 

“El álbum nos dio la oportunidad de unir todo musicalmente como culturalmente” dijo el co-fundador Verdine White y agregó: “Sin el apoyo de los fans alrededor del mundo el viaje de Earth, Wind & Fire, no hubiera sido posible. Dedicamos este álbum a todos nuestros admiradores”.

 earth wind and fire

Las canciones que incluirá “NOW, THEN & FOREVER” son las siguientes:

 

1.    Sign On.

2.    Love Is Law.

3.    My Promise.

4.    Guiding Lights.

5.    Got To Be Love.

6.    Belo Horizonte.

7.    Dance Floor.

8.    Splashes.

9.    Nigh Of My Life.

10. The Rush.

 

Earth, Wind & Fire, el innovador ensamble del funk-rock-soul-jazz que han mantenido su vigencia rítmica por más de 40 años, presentará el sonido de su más reciente producción “Now, Then & Forever” alrededor de los Estados Unidos durante el otoño.

 

Su gira comprende, hasta el momento, las siguientes ciudades:

 

September 6           San Diego, CA                 San Diego Civic Theatre

September 8           San Jose, CA                   San Jose Civic Auditorium

September 13         Los Angeles, CA              Hollywood Bowl

September 14         Los Angeles, CA              Hollywood Bowl

September 15         Los Angeles, CA              Hollywood Bowl

September 18         Morrison, CO                   Red Rocks Amphitheatre

September 20         Chicago, IL                      Chicago Theatre

September 21         Chicago, IL                      Chicago Theatre

September 22         Cincinnati, OH                 Horseshoe Cincinnati

October 1               Fayetteville, NC               Cumberland Country Auditorium

October 6               Dallas, TX                       Verizon Wireless Theatre

November 1           Knoxville, TN                  Tennessee Theatre

 

www.earthwindandfire.com