Nortec

Nortec: Bostich + Fussible  y Marcela Viejo invitan a sus seguidores a subir sus fotos que servirán como inspiración para crear una canción mediante la plataforma digital Ballantine´s Loud Blue.

México DF a 04 de Octubre de 2013.- Después de realizar la primera edición de Ballantine´s presents Loud Blue, en Guadalajara, la marca sigue reforzando esta iniciativa.  Para esta nueva etapa, Ballantine´s busca sorprender a sus consumidores a través de una experiencia exclusiva nunca antes realizada en México, donde a través de una plataforma digital, el público podrá subir imágenes que plasmen sus mejores momentos. Estas  imágenes podrán traducirse en tracks y servirán de inspiración para que Nortec: Bostich + Fussible y Marcela Viejo (vocalista de Quiero Club)  creen la canción titulada “Loud”.

bftenori

La plataforma Ballantine´s Loud Blue es muy amigable, sencilla y divertida, tan solo tendrán que subir una foto a www.loudblue.com.mx y ésta generará un track único que podrás compartir en tus redes sociales como Facebook y Twitter. Los tracks  servirán como inspiración a Nortec: Bostich + Fussible para crear la canción y a Marcela Viejo para componer la letra de “Loud”

 

Carlos Troconis Gerente de Marca, comentó: “En Ballantine´s buscamos generar experiencias que nos conecten con el consumidor a través de nuestra plataforma digital. En esta ocasión será “Loud Blue” quien permita al público colaborar en este proyecto con Nortec: Bostich + Fussible y Marcela Viejo, al ser sus fotos fuente de inspiración para la creación de esta canción llamada “Loud”

 

Ballantine´s Loud Blue invita a al público a compartir sus momentos, gustos e intereses a través de sus fotografías y a identificar a  Loud Blue como la plataforma  que los acerca a sus artistas. La canción  se presentará en Diciembre durante el festival Trópico que se llevará a cabo en Acapulco.

 

Algoritmo infografía