INTIMO ACUSTICO- FLYER 1

  • Salvador Moreno, vocalista de LA CASTAÑEDA y director del “Foro Cultural GARRA”, anuncia en Conferencia de Prensa el arranque oficial de las actividades para festejar el XXV Aniversario de LA CASTAÑEDA y de GARRA Producciones.

Los mejores performances, los mejores conciertos y los mejores momentos del Stock, fueron gracias a La Castañeda…La Castañeda, no se olvida…Gracias por tanto! y Felicidades:0)

El Stock se transformaba en cada uno de sus presentaciones…Iluminarlos era todo un placer.

Salvador Moreno, tiene mucho que festejar. Se dice fácil, pero cumplir 25 años de vida de LA CASTAÑEDA, considerada como una de las agrupaciones más emblemáticas en la escena del Rock Nacional y 25 años de existencia de GARRA Producciones, empresa que se ha especializado en el “performance”, la  fantasía y vestuario, ha sido un gran reto.

Este miércoles 23 de Octubre en conferencia de prensa, Salvador Moreno, Director de GARRA y vocalista de LA CASTAÑEDA y Salvador y los Eones, explicó:

GARRA Producciones es hoy en día una empresa que surgió  prácticamente a la par de LA CASTAÑEDA  como un taller para vestir con “performance” los conciertos de esta agrupación, que siempre ha buscado dar algo más que Rock, lo cual ha sido un distintivo ‘clave’ en la vida de LA CASTAÑEDA.  A lo largo de25 años GARRA ha ido creciendo y diversificándose, abarcando tanto la parte de producción y performance como su propia marca de ropa y este año se ha inaugurado el “Foro Cultural GARRA” como un espacio para que diferentes artistas y sus expresiones como la pintura, arte-objeto, teatro y música, entre otras, puedan exponerse en este lugar, en donde se están llevando a cabo diferentes conciertos, talleres, clínicas musicales,  exposiciones, etc., para lo cual contamos ya con un calendario.

En lo que a LA CASTAÑEDA se refiere,  Salvador Moreno comentó: “Regresaremos al lugar donde dio inicio nuestra carrera. Fue el Teatro de la Ciudad donde hicimos la presentación de nuestro primer disco “Servicios Generales”, hace casi 25 años. Fue memorable ya que se organizó una congregación donde los seguidores de LA CASTAÑEDA y el grupo iniciamos un recorrido partiendo del  Hospital de San Hipólito en la Avenida Hidalgo, hasta llegar a lo que fuera el manicomio para mujeres conocido como el Hospital del Divino Salvador, que se encontraba justo frente al Teatro de la Ciudad. Los pacientes de estos 2 manicomios se trasladaron a “La Castañeda” cuando se inauguró en 1910. Nuestro recorrido terminó en el Teatro de la Ciudad en donde se daría a conocer la primer producción de LA CASTAÑEDA, que de alguna manera ha englobado con respeto, una visión artística de locura”.

Por lo anterior, el “Teatro de la Ciudad”, será el recinto en el que LA CASTAÑEDA  iniciará sus festejos del XXV Aniversario el viernes 29 de Noviembre a las 8:30 PM, con el concierto ÍNTMO ACÚSTICO CON: LA CASTAÑEDA y al terminar se planea un after show en el “Foro Culltural GARRA”

 

Dentro de las actividades conmemorativas  se está trabajando ya en una producción musical que llevará por título “Acústico Erótico” la cual se está gestando en ETHER LAB, estudio de grabación de Oz de León, Guitarrista y Productor de LA CASTAÑEDA, también en un libro que reúne fotos y anécdotas, así como la historia del grupo, además de la Gira Internacional que actualmente realiza el grupo abarcando ciudades como Tijuana, Ensenada, Santa Barbara, Oxnard y Los Angeles en California, así como sus próximas presentaciones este mes de Noviembre en New York y Chicago.

ÍNTMO ACÚSTICO CON: LA CASTAÑEDA.

Noviembre 29 de 2013

8:30 PM

TEATRO DE LA CIUDAD

Donceles 36, Centro Histórico (Cd. de México),

Boletos disponibles en Ticketmaster (53259000)

http://www.ticketmaster.com.mx/la-castaneda-boletos/artist/1380945?tm_link=artist_artistvenue_module

y en la Taquilla del «Teatro de la Ciudad»(sin cargos)

FORO CULTURAL GARRA

Amado Nervo 121. Colonia Santa María La Ribera.

Calendario

27-10-13 –After show del concierto de la banda alemana de folk medieval Corvus Corax que se presentará en el Teatro de la Ciudad.

1-11-13- Celebración de Día de Muertos con concierto de Salvador y Los Eones, Erszebeth y Cyteres e Inauguración de Exposición de fotografía llamada «La Muerte Viva”, de los fotógrafos: Adriana Hernández, Jorge Rosas, José Luis Garibay y Víctor Medina.

2-11-13- Tercera Rock Ofrenda  a Mercury y Rockeros Fallecidos

9-11-13- Concierto de Hilo Negro y El Clan