• ·         “Soy Tractor” el primer sencillo del álbum doble Soy Tractor / 24 Cuadros

México DF, febrero 2014.-  En 2014, Atto presenta como solista su nueva producción titulada Soy Tractor / 24 Cuadros un álbum doble con 2 portadas que fue co-producido y grabado  por Sacha Triujeque (6 veces nominado al Grammy Latino), y por el mismo Atto en su estudio.

 

Atto entra a una nueva etapa de su carrera como solista y presentó Soy Tractor / 24 Cuadros totalmente en vivo en El Imperial Club, para posteriormente participar el jueves 27 de Marzo en la edición N. 15  del Festival Vive Latino.

 

Soy Tractor es un video de venganza y perdón, en una relación un poco torcida pero muy profunda, en el que al final las sombras de los protagonistas caminan juntos a un lugar de paz y reconciliación.

 

El video para Soy Tractor fue dirigido por Vicky Franco y filmado en las locaciones de Villa Guerrero y Playa Paraíso. La narrativa nos envuelve en una relación de amor/odio, a veces tortuosa, a veces cariñosa, en donde los personajes pasan por toda la gama de sentimientos; desde el rencor a la locura, de los celos a la calidez.