¿Quieres conocer el playlist de un verdadero fan de Cerati?

Cerati fue el mejor músico que ha tenido toda américa latina en muchos años…Innovador; experimental; poeta con gran voz y la mejor guitarra…Jugó con efectos y sonidos; se arriesgó y siempre logró acalambrar los sentidos de sus fieles seguidores. TODAS sus rolas son una joya, pero si realmente pasas la prueba de apreciar las siguientes 20, podrás entender el eterno agradecimiento de todo lo que logró en mi gracias a su música…aquí lo comparto.

Aún no me cae el 20… y no me caerá en muchos años…Siempre tuve la esperanza de que despertaría y nos sorprendería con todo lo que vivió en su viaje…

Ni el pequeño cristo 3D pudo salvarlo esta vez…falló su corazón y desde que partió, su verbo, vive en mi carne…

La versión en vivo de Verbo Carne es muy similar a la del disco, no soy muy fan de los 11 Episodios Sinfónicos, solo 2 son rescatables…Aquí la mejor:
1-

2-

3-

4-

A mi gusto, el mejor video de Gustavo Cerati…
5-

6-

Cuando MTV, era MTV…
7-

8-

Una de tantas participaciones…La voz de Cerati realza al 100 esta versión de Bajofondo
9-

Del mejor disco de Cerati (Amor Amarillo)
10-

11-

Lo magnífico de cada concierto de Cerati, era que en cada uno presentaba nuevas versiones de cada canción…un simple sonido, un beat, un resurgimiento y/o mejora de la versión anterior. Ya es tiempo de que la disquera nos sorprenda sacando un disco con tanto material inédito del artista…sobre todo, diferente…reinventaba los sonidos y mejoraba la experiencia…como en esta versión de “Amo dejarte así”…
12-

13-

14-

15-

16-

Como verás, las mejores canciones están en Bocanada
17-

Siempre he dicho que “En Remolinos” es la mejor canción de Soda. La más oscura y profunda; la mejor de Dynamo, el mejor disco de Soda…
18-

El mejor “remake” de Soda, Ekos…Con Richard Coleman en la guitarra
19-

El fin de la pasión, es que lo oculto se vea…La extraña sensación de no pertenecer a este mundo…Como en un trance…Ya tantas veces morí, nunca me pude ir; el arte de vivir por encima del abismo; estoy condenado a errar…

Poseídos por el más allá…

Buen viaje, Maestro…

Se extrañará cada uno de tus sonidos y no, no te podrás ir nunca…
20-

Deja un comentario