PNC+Artwork

Snoop Dogg lanzó “Peaches N Cream”, primer sencillo de su nuevo álbum “Bush” y que fue producido por Pharrell Williams, con la participación de Charlie Wilson.

Recientemente, Snoop estrenó el video que ilustra esta canción, el cual fue dirigido por Aramis Israel y Hannah Luz Davis y cuenta con las apariciones de Pharrell Williams y Charlie Wilson. Hasta el momento, el video cuenta con más de 1 millón de vistas en Vevo. El lyric video, dirigido por Wolf & Crow, es muy diferente a los tradicionales. En él, los fans son llevados a otro mundo de nubes de neon, pirámides egipcias y arena coloreada.

Da clic en la liga para ver el Lyric Video de “Peaches N Cream

http://smarturl.it/PeachesLyric

 

El álbum fue producido en su totalidad por el ganador del Grammy Pharrell Williams en su alianza creativa con Doggy Style Records, I Am Other y Columbia Records.“Bush” estará disponible a partir del próximo 12 de mayo. Para quienes pre ordenen el álbum, “Peaches N Cream” está disponible como descarga instantánea.

 

La histórica dupla amistosa entre Snoop Dogg y Pharrell Williams vino después de sus múltiples colaboraciones en el estudio, las cuales empezaron hace más de una década. Dicho por el propio Snoop Dogg, el dúo hizo un trato para “restablecer la vibra faltante en la música de hoy, creando canciones dedicadas a un mejor presente y un futuro ideal.

 

Mostrando un funk retro-futurístico con una vibra de R&B y pop, “Bush” tiene un “brillo funkadélico” dice Snoop Dogg, “Totalmente diferente a lo que hemos hecho anteriormente.” Con la efervescente producción de Pharell y la voz suave de Snoop, el álbum cuenta con un número de sorpresas en cuanto a colaboraciones. En una reciente entrevista con Power106 de Los Angeles, Pharrell Williams dijo “el álbum de Snoop es mejor que el mío”.

 

Snoop Dogg ha vendido más de 35 millones de álbumes alrededor del mundo, reinando más de dos décadas como uno de los gigantes más reconocidos de la música. El éxito de Snoop Dogg y su encarnación entre la música, películas y televisión, su liga de fútbol americano para jóvenes, marcas y tecnología; continúan marcando a Snoop como un ícono cultural, visionario y filántropo. Su colaboración con su amigo y compañero Pharrell Williams es la reciente muestra de uno de los músicos más prolíficos y tendenciosos.

 

EL MATERIAL DISCOGRÁFICO ESTARÁ A LA VENTA A PARTIR DEL 12 DE MAYO.

AL PRE ORDENAR EL ÁLBUM, DESCARGA INMEDIATAMENTE EL SENCILLO.

Sumérgete en el mundo de “Bush” con Snoop Dogg y síguelo en diversas plataformas como:

 

http://facebook.com/followthebush