Así es…Los mejores conciertos del Stock, La Paradoja del Gato y el Exilio que fueron los antros con los dj´s, vj´s ORIGINALES de Rock Stock y Rock 101

FOTO

Algunos videos están en mi canal personal porque los publiqué hace algunos años, pero actualmente estoy remasterizando el audio y video para conservar mejor el recuerdo en un canal exclusivo del Stock y de conciertos que voy grabando de forma personal o profesional.

El hermano fresa de Rock Stock era Pop Stock donde se adquirió equipo de video para producción local (Stock TV y Cat TV). Teníamos 2 cámaras de vigilancia con giro robotizado y las imágenes las editaba en un video toaster. El resto del video lo grababa con una handycam o era imagen de stock.

En este video se aprecia un poco lo que editabamos en las pantallas que rodeaban el antro de 2 pisos con unas escaleras de caracol que no llevaban a ningún lado. Nos divetíamos un poco…

Nos duró poco el gusto y nos mudamos a La Paradoja del Gato, lugar que contaba con escenario donde se presentaron muy buenas bandas como Los Fabulosos Cadillacs, The Indians, Immaculate Fools, Marillion entre otros…Aquí es donde empieza el canal, espero lo disfrutes y te suscribas!

www.facebook.com/PopStockBar

www.youtube.com/zoomsoda

y el del Stock www.youtube.com/RStockTV

PD: (Cuidado con los piratas del Stock en facebook, Jamás verás algo así en sus paginas o eventos)

The Indians durante el ensayo…La Paradoja de día 😉

Los demás conciertos los encuentras en ambos canales de youtube…y hay MUCHO más!