vicentico

Después de su presentación el pasado mes de abril, en el Auditorio Nacional con lleno total, regresa a México con un show más íntimo en el Plaza Condesa el próximo 14 de Octubre.

 

Luego de su exitoso cierre en el LAMC en NY ante más de 6 mil personas, Vicentico presenta “Las Estrellas” grabado con el dúo jamaiquino Sly & Robbie, este tema es el tercer sencillo de este gran trabajo discográfico “Último Acto”, el cual ya es disco de platino en Argentina.

Este nuevo álbum fue grabado entre marzo y julio del 2014 en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires, incluye versiones totalmente nuevas de algunos de los grandes éxitos previos de Vicentico y cuatro composiciones, entre las que se encuentra el primer sencillo “Esclavo de tu amor”.

Este trabajo  cuenta con varias participaciones estelares como las del legendario Willie Nelson en “Sólo Un Momento”, el dúo jamaiquino Sly & Robbie en “Las Estrellas”, Intocable en “Viento” y “Cobarde” y Our Latin Thing en “Algo Contigo”, “Culpable” y “Los Caminos De La Vida”. Además su mujer Valeria Bertuccelli participó en “No Te Apartes De Mi”.

El álbum está disponible en formatos CD y CD+DVD incluyendo una película documental con imágenes de las grabaciones de varios temas en las distintas ciudades.

 

e-card aquí