El artista multi-platino Dave Gahan y su aliado musical Soulsavers, estrenaron el videoclip del tema “Shine” en VEVO. La canción, es el segundo sencillo de su aclamado nuevo álbum “Angels & Ghosts” y viene detrás de los 6 shows globales que vieron en vivo muchas canciones de su nuevo material.

“Angels & Ghosts” es el segundo álbum en conjunto, siguiendo el aclamado “The light the dead see” de 2012.

Exhibiendo el poder de su nuevo álbum en vivo, la banda recientemente presentó “Shine” en el programa de Jimmy Kimmel, con Gahan comentando recientemente que “la canción es el lado optimista para mí”. Gahan tuvo la idea de “Shine” mientras tocaba en vivo, el cual “me recordó el poder que quería. Toda la energía que necesitaba”. El nuevo video también captura esa esencia optimista de la canción, reflejando la cultura vibrante de la ciudad de Nueva York, en donde él ha vivido las últimas dos décadas. “Nueva York fue el primer lugar en donde sentí que pertenecía”, comenta. El video fue dirigido por James Rogers a lado de Gahan y cuenta con la participación de la modelo Rebekah Underhill.

ImageHiRes3

El cinematográfico primer sencillo de “Angels & Ghosts”, “All Of This And Nothing”, despegó una ola de críticas positivas alrededor del mundo. La banda lanzó el adelanto del álbum en octubre pasado que mostraba el proceso creativo del álbum. Todo comenzó con Dave Gahan y Rick Machin (Soulsavers) intercambiando demos e ideas desde sus respectivos estudios en Manhattan y el Reino Unido. Después, grabaron el álbum en diferentes partes del mundo, incluyendo los legendarios estudios de Sunset Sound en Los Angeles y Electric Lady en Nueva York. El resultado es un vibrante y vivo sonido de un álbum que prueba el “instantáneo y obvio entendimiento” entre ambos.

“ANGELS & GHOSTS” TRACK LISTING:

1. Shine
2. You owe me
3. Tempted
4. All of this and nothing
5. One thing
6. Don’t cry
7. Lately
8. The last time
9. My sun

Compra “Angels & Ghosts” en iTunes:

http://smarturl.it/angelsghosts_itunes

Compra “Angels & Ghosts” en Amazon:

http://smarturl.it/angelsghosts_amazon

Para más información, visita:

www.davegahan.com