batman superman soundtrack

Sony Music anunció el lanzamiento del soundtrack de la película “Batman v Superman: Dawn of Justice”, que se estrenará próximamente. El material cuenta con colaboraciones entre Hans Zimmer y Junkie XL (aka Tom Holkenborg).

El soundtrack estará disponible en formato físico y digital, 2 CD’s de lujo y una edición limitada de 3 vinilos. La edición de 2 CD’s de lujo, la versión digital y el set de vinilos reproducen alrededor de 90 minutos de música, con 5 bonus tracks, un póster y notas de los compositores. Adicionalmente, el set de vinilos contiene un arte grabado y una carta para descargar el álbum.
“Junkie XL es un compositor de cine increíblemente perspicaz. Fue una excelente idea para nosotros haber trabajado juntos en ‘Batman v Superman’”, explicó el compositor ganador de un premio de la Academia, Zimmer. El nominado al Grammy, Junkie XL, demostró el mismo entusiasmo y comentó “Hans tiene un legado impresionante y yo estaba extremadamente emocionado cuando se acercó a mí para trabajar con él en ‘Batman v Superman’”.
Los compositores comentaron sobre su estrecha relación de trabajo con el director Zach Snyder:“Zach nos permite probar cosas nuevas. Él nos apoya con las excentricidades que trajimos a este proyecto”. Dijo Zimmer, Junkie XL estuvo de acuerdo: “Él es muy abierto y acepta nuestras ideas e infunde el proceso creativo con energía que te inspira”.
«Hans y Tom (Junkie XL) crearon un atractivo e interesante nuevo mundo musical para Batman, mientras se continúa expandiendo en el increíble mundo y temas que anteriormente Hans creó para Superman”, aseguró el director Zach Snyder.

Batman v Superman: Dawn of JusticeOriginal Motion Picture Soundtrack será lanzado el 18 de marzo.

 

TEMAS INCLUÍDOS:

  1. Beautiful Lie
  2. Their War Here
  3. The Red Capes Are Coming
  4. Day Of The Dead
  5. Must There Be A Superman?
  6. New Rules
  7. Do You Bleed?
  8. Problems Up Here
  9. Black and Blue
  10. Tuesday
  11. Is She With You?
  12. This Is My World
  13. Men Are Still Good (The Batman Suite)
  14. Blood Of My Blood (Bonus Track)**
  15. Vigilante (Bonus Track)**
  16. May I Help You, Mr. Wayne? (Bonus Track)**
  17. They Were Hunters (Bonus Track)**
  18. Fight Night (Bonus Track)**

 

** Disponibles sólo en versiones de lujo a partir del 18 de marzo 2016.