PORTADA WTMH ANARIZO

(CDMX, Marzo 2016).-  Ana Rizo, originaria de La Piedad, Michoacán (actualmente radica en la Ciudad de México) presenta oficialmente su primer EP Welcome To My House y  video de su 1er sencillo  titulado Understand.

Ana Rizo, comenzó a tocar la batería a los 8 años de edad. Después siguió con la guitarra y compuso sus primeras canciones a los 11 años; a los 18 años estudió  la carrera de Ingeniería en Producción de Música Contemporánea en Guadalajara, Jalisco.

Al terminar su carrera, ganó una beca para estudiar en la Universidad de Berklee College of Music, de Boston, MA.  Ahí comenzó a crear  la producción de su primer EP llamado Welcome To My House, en The Record Company (Boston).

CCQ_3645

Después de un año y medio de estudiar en Berklee, Ana volvió a la ciudad de México para promocionar este trabajo.  Welcome To My House, está conformado por  6 canciones basadas en experiencias personales.

Grabado en Berklee College of Music, con la participación de Mateo Lewis en la co-producción de este material, siendo muy minuciosos para lograr los sonidos que  consideraron eran los indicados dentro del terreno indie. En este EP colaboran músicos talentosos, como Elsa y Elmar  (Colombia), que grabó algunos de los coros a lado de Ana Rizo.  Este proyecto está disponible desde principios de este mes de marzo en las plataformas digitales debajo señaladas. Ana Rizo es una productora, músico y compositora de tan solo 25 años que comienza su carrera profesional en la música el potencializando todos sus conocimientos académicos. Esta es una propuesta de la escena rockera femenil  que vale la pena escuchar.

Para escuchar Welcome To My House >>

https://open.spotify.com/album/5eXrOM

 

Descarga Welcome To My House aquí >>

https://itun.es/mx/RNfBab

 

Facebook https://www.facebook.com/anarizomusic/?fref=ts

Twitter & Instagram: @anarizomusic

Web: http://www.anarizo.com